PROMESAS

Larrañaga dijo que el gobierno prometió un país con paz y no la tenemos porque hay inseguridad

El senador del Partido Nacional Jorge Larrañaga cuestionó que la mayoría de las promesas que realizó el gobierno no las ha cumplido. “Nos prometieron un cambio de ADN en la educación y no tenemos norte, prometieron paz y tenemos inseguridad, prometieron trabajo y estamos perdiendo centenares de puestos de empleo”.

d2e8729f-3b19-4794-bd8d-09f92e2a69f0Larrañaga, junto al dirigente Richard Charamelo, visitó barrios, emprendimientos productivos y comerciales de Canelones y se reunió con vecinos del departamento canario.

El legislador nacionalista cuestionó que en el país “hay dos realidades distintas: una es la del gobierno y otra la de la gente”

“Veo frustración en la gente, desgano, descreimiento y por eso tenemos que ser partícipes de un proyecto que convoque a la rebeldía nacional, para que nuestro partido sea el partido del pueblo, de todos los uruguayos, que convoque a blancos, colorados, frentistas e independientes, para ser el país que tenemos que ser”.

Injusticias

Larrañaga dijo que “se ha ido afectando la calidad de la educación de los hijos de los uruguayos y eso genera un fuerte impacto en la gente, en donde muchas veces el nacer en un barrio o en algún punto del país termina siendo una condena anticipada”.

“Los hijos de los uruguayos que tienen posibilidades económicas en cuanto a la educación tienen muchas más posibilidades que los hijos de los uruguayos que no tienen recursos económicos, y eso es una enorme injusticia”, lamentó el parlamentario blanco.

Manifestó que la educación pública tiene que ser de “calidad superior”, por ello dijo que el país necesita “más y mejor educación pública para que sea un instrumento de igualación para los hijos de todos los uruguayos”.

“Nos prometieron un país con un cambio de ADN en la educación y no tenemos norte en la enseñanza. Prometieron un país con paz, pero no la tenemos porque hay inseguridad. Prometieron trabajo y estamos perdiendo centenares de puestos de empleo en todo el país. Prometieron un país de la producción y el desarrollo y aquí no hay políticas para el pequeño y mediano productor, el pequeño y mediano comerciante, el pequeño y mediano industrial”, sentenció Larrañaga.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje