PARTIDO DE LA GENTE

Novick suma dos blancos y un ex frenteamplista a su propuesta

Tres dirigentes blancos y un ex frenteamplista se cambiaron de vereda, pasándose a la papeleta del empresario Edgardo Novick, según destacó el mismo político, que quiere ser presidente de la República.

Foto: Captura de pantalla de vídeo.
Foto: Captura de pantalla de vídeo.

El empresario Edgardo Novick presentó a las nuevas fichas sumadas a su propuesta política, el Partido de la Gente, este lunes en un almuerzo en Barros Blancos.

Según consignó frente a la prensa e invitados, tres dirigentes provienen del Frente Amplio y el Partido Nacional, destacando a Lus Menoret, que en las pasadas elecciones nacionales fue candidato de la coalición de izquierdas por la Intendencia de Colonia, y que hasta ahora formaba parte de la Lista 711, del vicepresidente Raúl Sendic.

Desde el PN se sumó Magela García Galain, edila en Florida durante el Gobierno anterior, y de la misma localidad también llegó Alejandro Faggiolo, quien hoy forma parte de la Junta Departamental.

A voluntad

Según dijo Novick, los dirigentes se separaron de sus respectivos partidos y se movieron al Partido de la Gente «por su propia voluntad». Remarcó que son «gente que tiene ganas y que quiere ayudar. No vamos a cambiar la ideología de nadie, queremos cambiar al Uruguay y que la gente viva mejor”.

“Estamos obteniendo los resultados del esfuerzo que estamos haciendo a lo largo de todo el país. Es una demostración de que somos un partido de brazos abiertos. Queremos que vengan todos y nos ayuden, por el bien del Uruguay”, dijo.

Novick sostiene que no son solamente personajes políticos, sino que representan la tendencia una tendencia de bastante gente que se ha sumado. «Trabajadores de todos los rubros, jubilados que se sienten jóvenes y con fuerza para cambiar al país”, dijo.

Hizo hincapié en que, supuestamente, el Partido de la Gente no tienen compromisos políticos con nadie, y que espera sumar a «los mejores, sean del partido que sean», y de esa forma, de ganar las elecciones, su administración estaría conformado por los más capacitados.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje