debate

Todos los partidos políticos debatirán en la sede del PIT-CNT sobre presupuesto nacional

El PIT-CNT organizó una instancia de debate sobre temas de actualidad, tales como el presupuesto nacional, la ley de participación pública – privada y la inversión productiva, en la cual participarán todos los partidos políticos con representación parlamentaria.

pit-cnt-1El martes 20 de junio entre las 9 y las 12 horas el PIT-CNT realizará en su sede central, ubicada en Jackson 1283, un desayuno de trabajo en el cual se presentarán distintas propuestas y se dialogará con integrantes de los partidos políticos con representación parlamentaria.

Los temas que planteará el movimiento sindical abarcan, entre otros, el análisis de la ley de participación público y privada, el presupuesto nacional, la queja que ha presentado el sector empresarial ante la Organización Internacional del Trabajo (OIT) por la negociación colectiva, la inversión productiva y el empleo de calidad en Uruguay.

Han confirmaron su participación en el debate, los legisladores: Álvaro Delgado del Partido Nacional, Pablo Mieres del Partido Independiente, Adrian Peña del Partido Colorado, Eduardo Rubio de Unidad Popular y Daniel Peña del Partido de la Gente. Mientras que por el Frente Amplio asistirá Javier Miranda.

Intercambio

El director del Instituto Cuesta-Duarte del PIT-CNT, Milton Castellanos, dijo que el objetivo de la actividad es “crear un espacio de intercambio con el sistema político, sobre diversos temas de interés para el movimiento sindical, en función de la importancia que tienen para el conjunto de la sociedad”.

También tiene el propósito de conocer las opiniones y las propuestas que tienen las distintas colectividades políticas sobre temas de actualidad.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje