Llamadas al Director

Usted es uno más de nosotros

Señor Director:

Lo he llamado varias veces en el año y siempre he obtenido su respuesta sumamente humana, comprensiva. Por eso yo les decía a mi esposo y a mis hijos que no podía creer que usted fuese como decían que era cuando el conflicto, porque por su forma de contestarme y de contestar al resto de los lectores, de darnos como se dice «bolilla» y a veces hasta aconsejarnos y aceptar nuestras bromas y usted también aportar su particular sentido del humor, su paciencia para esa señora del 4819… que llama siempre con insultos, es fácil advertir que a pesar de tener la posición que tiene, es uno más de nosotros. Es decir, es de esos empresarios a los que su posición no lo aleja de la realidad. Por eso en nombre de toda mi familia, quiero desearle a usted y su familia y a toda la familia del diario plural, una Navidad en paz y un nuevo año que nos depare a todos la posibilidad de cumplir el viejo sueño de lograr un gobierno popular de una vez por todas. Gracias y hasta siempre.

Teléfono: 099926…

El Director: Agradezco su mensaje, estimada lectora, y sus conceptos. Retribuyo sus deseos y me uno fervientemente a su esperanza de alcanzar este nuevo año la realidad del viejo sueño de un gobierno popular para todos, porque estamos empezando a desperezar la utopía, como bien dijo Tabaré.

 

Noche de paz, noche de amor

Señor Director:

Noche de paz, noche de amor. Felicidades para usted y su familia y para los trabajadores del diario plural y sus familias. Ojalá con el nuevo año vengan también las fuerzas para cicatrizar heridas.

Teléfono: 5060…

El Director: Retribuyo su mensaje de felicidad y me adhiero fervientemente a sus deseos. Gracias.

 

Están calentitos los panchos

Señor Director:

Lacalle está calentito. El Julio María está que arde. Jorge Batlle larga fuego por la boca. El ministro Alfie destila llamaradas por los ojos. Me parece que los bomberos van a tener mucho trabajo de aquí a noviembre del año que viene.

Teléfono: 4006…

El Director: Así es, amigo lector; pero hay «calenturas» que los bomberos no pueden apagar.

 

Federico, soy «tuerto», acuariano y argentino como usted

Señor Director:

Estimado Federico, aunque no lo conozco, tengo varias cosas que nos acercan. Soy «tuerto» a muerte, acuariano y argentino. Y además, lector de su diario, oyente de su radio y espero cuando pueda, televidente de su canal. Y lo llamaba nada más que para saludarlo por las fiestas y desearle lo mejor para el próximo año y lo mejor para este país que no es el suyo ni el mío pero que los dos adoptamos como propio y queremos enormemente. Un abrazo. Un entrerriano (de Gualeguay) «panza verde».

Teléfono: 3074…

El Director: Agradezco sus augurios y los retribuyo plenamente. En cuanto a las coincidencias es cierto, soy «tuerto», acuariano y argentino como usted y también como usted uruguayo por adopción y afecto. Si desea agregar una perlita más a ese collar de coincidencias, pase por la sede del Campeón Tabaré, que lo hago firmar la tarjeta de socio…

 

Que el Frente gane por goleada

Señor Director:

Mi deseo para el año próximo es que el Frente gane por goleada. ¿Qué zapatitos tengo que ponerle a los Reyes Magos, para que me dejen ese regalo?

Teléfono: 7096…

El Director: Mi querido amigo, lamento quebrar su inocencia y su fantasía, pero los Reyes Magos no existen, los Reyes somos nosotros, los que integramos el cuerpo electoral. Es decir que somos nosotros los que tenemos que hacernos ese regalo de la victoria popular. Y no hacen falta zapatitos, botas o alpargatas. Puede ser descalzos también.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje