VENEZUELA

Delegación de 11 legisladores del Partido Nacional presenciará elecciones legislativas en Venezuela

El Partido Nacional designó a una delegación compuesta por once legisladores para desempeñarse como observadores en las elecciones legislativas de Venezuela, que se desarrollarán el próximo domingo 6 de diciembre.

venezuelaEl Partido Nacional ha decidido constituir una delegación oficial para asistir a las elecciones legislativas de la República Bolivariana de Venezuela del próximo domingo 6 de diciembre.

Los legisladores que concurrirán por sus propios medios, han dado cuenta al Ministerio de Relaciones Exteriores, a las autoridades venezolanas y a la  Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

“La delegación es consciente que se hará presente en una elección rodeada de un clima de inseguridad e inestabilidad institucional, donde prima la irracionalidad de las expresiones y acciones dirigidas por el gobierno a incidir en forma antidemocrática en el proceso electoral”, se indicó desde el Partido Nacional.

Los legisladores han entendido “estar presente los días previos, con el objetivo de recorrer los circuitos en distintos lugares del país y permanecer durante el día siguiente a las elecciones”.

La delegación estará integrada por la senadora Verónica Alonso y los diputados Mario Ayala, Elisabeth Arrieta, Armando Castaingdebat, Wilson Ezquerra, Jorge Gandini, Rodrigo Goñi, Nicolás Olivera, Gloria Rodríguez, Edmundo Rosselli y Jaime Trobo.

A comienzos de noviembre, la Cámara de Diputados rechazó, por amplia mayoría, un planteo del Partido Nacional referido a que un grupo de parlamentarios de todos los sectores políticos asistiera a las elecciones que se realizarán en Venezuela el próximo 6 de diciembre.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje