30 AÑOS

Debate sobre Misiones de Paz y su impacto en Uruguay este lunes en el Parlamento

El subsecretario del Ministerio de Defensa Nacional, Jorge Menéndez, el embajador y subsecretario del Ministerio de Relaciones Exteriores José Luis Cancela, y la directora de la Fundación Friedrich Ebert, Simone Reperger, participarán este lunes del seminario: “Uruguay en el Consejo de Seguridad y su impacto a nivel nacional: Las Misiones de Paz de las Naciones Unidas”.

parlamentoEn el marco del Programa “A 30 años más Democracia” y con la presencia del presidente de la Cámara de Representantes, Alejandro Sánchez, se llevará a cabo este lunes una mesa de debate sobre las misiones de paz de las Naciones Unidas y la participación de Uruguay.

El encuentro, caratulado: “Uruguay en el Consejo de Seguridad y su impacto a nivel nacional: Las Misiones de Paz de las Naciones Unidas”, contará con la participación del subsecretario del Ministerio de Defensa Nacional, Jorge Menéndez; del embajador y subsecretario del Ministerio de Relaciones Exteriores, José Luis Cancela; y la directora de la Fundación Friedrich Ebert, Simone Reperger.

Al debate asistirán además el representante de Amnistía Internacional ante la ONU, Renzo Pomi; Lilián Celiberti por Cotidiano Mujer y el investigador Víctor Casanova.

El encuentro dará comienzo a la hora 18 en la Antesala de la Cámara de Representantes del Palacio Legislativo.

30 años de democracia

La Cámara de Diputados y el Senado realizarán durante el correr del 2015 el evento “A 30 años Más Democracia”, instancia en la cual se desarrollarán diversas actividades culturales, educativas, recreativas y se construirán obras de convivencia y de acercamiento del Parlamento a la ciudadanía.

Las diversas actividades vienen realizándose desde julio y continuarán hasta diciembre.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje