OPOSICIÓN

Partido Nacional anuncia un seguimiento “día a día” del gobierno de Tabaré Vázquez

El coordinador del Centro de Estudios del Partido Nacional, Pablo Da Silveira, aseguró que su colectividad política realizará un “seguimiento día a día” de la gestión del gobierno de Tabaré Vázquez, y a la vez trabajará en la creación de “propuestas políticas”.

senador-Luis-Alberto-Heber
«Un gobierno que se equivoque en las decisiones y en la manera en que utilice los recursos le hará mucho daño a la gente, con pérdida de empleos y de salario”.

Este lunes el Partido Nacional realizó el acto de instalación de su Centro de Estudios. En ese marco, el presidente del Directorio nacionalista, Luis Alberto Heber, dijo que dicho centro será la “apoyatura técnica que da seriedad al trabajo político de todo el Partido Nacional y no solo a nivel parlamentario sino también a intendentes, alcaldes, ediles y concejales”.

Seguimiento diario

“Inauguramos un nuevo periodo de trabajo del Centro de Estudios, dotándolo de un equipo técnico importante para cumplir el apoyo a la bancada legislativa, a los cargos de responsabilidad política como directores de empresas públicas, pero también a intendentes, ediles, concejales y  alcaldes”, explicó Pablo Da Silveira.

Da Silveira agregó que “seguir día a día” la gestión de gobierno del presidente, Tabaré Vázquez, será una de las tareas prioritarias porque “en los diez años de gobierno, el Frente Amplio ha mostrado enormes carencias y errores muy costosos, problemas de gestión serios y que en época de abundancia como los años pasados se tradujeron en oportunidades perdidas y el despilfarro de recursos”.

“Ahora los buenos tiempos finalizaron y el viento de cola se terminó, como así lo asumió el gobierno. Los problemas de gestión van a tener costos más altos. Un gobierno que se equivoque en las decisiones y en la manera en que utilice los recursos le hará mucho daño a la gente, con pérdida de empleos y de salario”, cuestionó Da Silveira.

“Haremos un seguimiento día a día de la gestión del gobierno, porque en un sistema democrático una de las principales tareas de la oposición  es tratar que el gobierno no se equivoque, para ello seguiremos de cerca las decisiones y anunciaremos cuando se cometan errores graves”, aseguró.

Dijo que los nacionalistas también realizarán “propuestas de gobierno sólidas y trabajadas para ofrecer las mejores soluciones al país”.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje