ANTEL ARENA I  

Intendenta Olivera había expresado que enlentecer las obras de ANTEL-Arena no es lo mismo que suspenderlas

La intendenta de Montevideo, Ana Olivera, dijo que “enlentecer” las obras del estadio multipropósito ANTEL-Arena no es lo mismo suspenderlas, a raíz de una versión de prensa referida a que el presidente Tabaré Vázquez, habría ordenado interrumpir los trabajos. Sin embargo, el directorio de ANTEL decidió paralizar la construcción.

inten
Las declaraciones de la intendenta departamental fueron realizadas previo a la sesión del directorio de ANTEL, que se realizó en horas de la tarde.

“Enlentecer  la obra no es lo mismo que decir que se suspende”, manifestó Olivera al ser consultada por la prensa sobre la posibilidad de suspender la construcción del ANTEL-Arena, donde antes se encontraba el emblemático Cilindro Municipal.

La suspensión no está planteada

Olivera aseguró que la suspensión total del proyecto “no está planteada”, según declaraciones que recogió este jueves radio Montecarlo.

“Para nosotros, y lo conversé con el intendente electo Daniel Martínez, es una obra muy importante para el departamento y está en nuestro programa de gobierno. Es una necesidad para Montevideo que es hoy el primer destino turístico del país”, dijo la jefe departamental, luego de la sesión del Congreso Nacional de Intendentes.

Asimismo, Olivera cuestionó las versiones de prensa “que han circulado desde que se anunció el emprendimiento”.

“Me llama la atención que hace semanas que insistentemente se viene diciendo que se van a suspender las obras. Cada vez que se dice eso se desmiente”, dijo Olivera.

Recordó que las obras ya están en marcha porque “están los cimientos realizados, hay 800 pilotes y se están instalando los pilares”.

Las declaraciones de la intendenta departamental fueron realizadas previo a la sesión del directorio de ANTEL, que se realizó en horas de la tarde, en la cual se determinó paralizar las obras del complejo multimodal.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje