POLÉMICA

Ministra de Turismo Liliám Kechicián califica de mentiroso a Enrique Antía y el Partido Nacional expresa su rechazo

La ministra de Turismo, Lilián Kechichián, acusó de “mentiroso” al intendente blanco electo por Maldonado, Enrique Antía, y el Partido Nacional emitió una declaración en rechazo a las manifestaciones de la secretaria de Estado y consideró que sus palabras están basadas en “la ideología, la liviandad y la falta de contenido veraz”.

El Directorio del Partido Nacional declara “su más enérgico rechazo a las palabras de la ministra de Turismo, Liliam Kechichián, basadas en la ideología, la liviandad y la falta de contenido veraz”.

Kechichián expresó a través de Facebook que el electo intendente del Partido Nacional en Maldonado, Enrique Antía “miente y usa a la gente”.

“Es lícito que la gente se sienta defraudada cuando se hizo lo que se prometió y más también, y termina dándole el voto al que siempre mintió y usó a la gente”, expresó la secretaria de Estado en su cuenta personal de Facebook, en respuesta a una reflexión que realizó un funcionario de la intendencia de Maldonado, informó FM Gente.

El presidente del Directorio del Partido Nacional, Luis Alberto Heber dijo que “la jerarca, con sus comentarios, le toma el pelo a la gente que votó por Enrique Antía, no valorando la democracia”.

“Resulta que cuando votan por ellos está bien, pero cuando votan por nosotros no, porque se creyeron una mentira, es gravísimo, es algo totalitario y antidemocrático” expresó Heber a FM Gente.

Rechazo del Partido Nacional

A raíz de las declaraciones de la jerarca de gobierno, el Directorio del Partido Nacional manifestó su rechazo.

A través de un comunicado de prensa el organismo de conducción partidario expresa que a raíz de las expresiones de la ministra de Turismo Liliam Kechichián, “pretendiendo menoscabar” al intendente electo por el voto popular del departamento de Maldonado, Enrique Antía, “la ministra de Estado, designada por el Presidente de la República, más allá del partido político al que pertenezca, representa a todos los uruguayos, y debe abstenerse de efectuar este tipo de comentarios denigrantes y fuera de lugar, ajenos por completo a los cometidos, tareas y deberes de su cartera”.

Por ello, el Directorio del Partido Nacional declara “su más enérgico rechazo a las palabras de la ministra de Turismo, Liliam Kechichián, basadas en la ideología, la liviandad y la falta de contenido veraz”.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje