“POR MUCHO MÁS”

El Partido Nacional también triunfa en San José: José Luis Falero reelecto intendente

El blanco José Luis Falero fue reelecto como intendente de San José, al obtener más de 60 por ciento de los votos del departamento, según datos preliminares.

“En 103 circuitos escrutados, nuestra candidatura mantiene una abrumadora ventaja que nos permite decir que San José va por más y por mucho más”, añadió. Foto: alianzanacional.com.uy.

“Nuestro proyecto político ha hecho que ciudadanos de todos los partidos nos acompañen”, afirmó Falero en declaraciones a Radio Oriental

 

“En 103 circuitos escrutados, nuestra candidatura mantiene una abrumadora ventaja que nos permite decir que San José va por más y por mucho más”, añadió.

 

Mientras tanto, en su cuenta de Facebook, el intendente expresó su gratitud a sus votantes. “Gracias a la población por la confianza, por la valoración al trabajo, por el respaldo. Gracias al equipo, ese gran equipo que siempre ha estado. Gracias a la familia, Gracias, especialmente gracias a vos mamá, a vos Teresa, que fuiste la primera en dejar caer una lágrima de emoción cuando comenzaron a recibirse aquí en nuestro centro de cómputos”, escribió.

 

“Juntos, mirando para adelante, sumando, pensando en un San José cada día mejor, demostramos que podemos cambiar, podemos avanzar, podemos ganar. Podemos ganar sin confrontaciones internas, podemos ganar unidos. Y así unidos y con una propuesta de mano tendida, podemos sumar ciudadanos de todos los partidos. Hoy lo volvimos a demostrar”, agregó.

 

Falero calificó el acto electoral de “excepcional”, y expresó su confianza de que los resultados finales lo coloquen como “el intendente más votado de la historia del departamento, superando lo que fue la pasada elección”.

 

“Hoy retuvimos el gobierno departamental, y los datos que venimos recibiendo a esta hora nos proyectan con una trascendental renovación de la Junta Departamental”, indicó.

 

Asimismo, destacó que llevó adelante una campaña “sin agravios, sin agresiones, escuchando, abriéndonos a la gente y presentando el mejor programa de gobierno”.

 

“Una vez más tenemos que agradecer a todos, a los que trabajaron, a los que nos apoyaron, a los que siempre están, a los que se suman, a los que vamos a sumar.

Viva San José”, concluyó.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje