DATOS PRELIMINARES

El Partido Nacional le habría arrebatado intendencia de Artigas al Frente Amplio

El Partido Nacional habría ganado las elecciones departamentales en Artigas, según datos preliminares divulgados a última hora del domingo. Pablo Caram se convertiría así en el nuevo intendente.

Pablo Caram, nuevo Intendente de Artigas.

El sitio de noticias Todo Artigas informó a última hora del domingo que Caram, de la Lista 2014, había triunfado en las urnas sobre su rival en la interna blanca, Julio Silveira.

 

La ventaja que mantenía el Partido Nacional sobre el Frente Amplio sería irreversible, señaló por su parte Radio Artigas.

 

Mientras tanto, el exintendente Carlos Signorelli, del Partido Colorado, habría quedado en tercer lugar con una baja votación.

 

A la interna del Frente Amplio, el candidato Silvio Ríos se estaría imponiendo sobre la actual intendenta Patricia Ayala.

 

Según informó Radio Montecarlo, la asistencia a las urnas en el norteño departamento fue muy buena, rondando el 90 por ciento.

 

Caram se había mostrado confiado al concurrir al centro de votación por la mañana. “Estamos confiados en la victoria, y siempre dije que ni era el favorito ni el enemigo, y que era la sorpresa”, dijo  los periodistas presentes. “Hay que ganarle al Frente, él es el enemigo”, añadió.

 

De esta manera, el triunfo nacionalista en Artigas, más el colorado en Rivera, parecen convertir al norte en un bastión contra el Frente Amplio.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje