FLORES

Oficialismo. El nacionalista Fernando Echeverría resulta electo como nuevo intendente de Flores

El nacionalista Fernando Echeverría será el nuevo intendente de Flores, al superar el también candidato blanco Carlos Mazullo y lograr, a su vez, un amplio triunfo sobre el Frente Amplio.

Echeverría superó a su rival a la Intendencia, el también nacionalista Carlos Mazullo quien fuera jefe departamental de Flores en el período 2000-2005.

Al completarse 100% del escrutinio de los 66 circuitos de Flores, Echeverría logró una importante ventaja sobre Mazullo. Logró 8.634 votos contra los 6.906 de su rival nacionalista, según datos de la Corte Electoral.

Asimismo, la superioridad del Partido Nacional por sobre el resto de los partidos políticos también era muy amplia. Los nacionalistas alcanzaron los 15.678 sufragios contra 2.240 del Frente Amplio y 1.097 del Partido Colorado.

De este modo, Echeverría -ex secretario general de la Intendencia de Flores- subrogará a Armando Castaingdebat quien se desempeñó como intendente por los últimos dos períodos de gobierno departamental.

Echeverría supera a ex intendente

Asimismo, Echeverría superó a su rival a la Intendencia, el también nacionalista Carlos Mazullo quien fuera jefe departamental de Flores en el período 2000-2005.

Según Factum, se esperaba que  Echeverría lograra un 56,2% de los votos, mientras que Mazzullo llegaría al 36%. La encuestadora también vaticino que el Partido Nacional obtendría el 64% de los votos contra el 15% del Frente Amplio. Los habilitados para sufragar eran 22.221 ciudadanos.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje