CANELONES

Tras vencer en Canelones Yamandú Orsi afirmó que gobernará con todos los canarios y canarias

El electo intendente de Canelones, Yamandu Orsi, afirmó que gobernará aquel departamento “con todo nuestro Frente Amplio y para todos los canarios y canarias”.

Orsi culminó su primera intervención pública como intendente electo anunciando que aplicará en Canelones “todas aquellas políticas que desde el gobierno de Tabaré Vázquez se intentan aplicar en todo el territorio”. Foto: Facebook Yamandú Orsi.

Tras conocerse los resultados no oficiales en la noche de este domingo, Orsi brindó una conferencia de prensa donde agradeció y reconoció “profundamente” lo que definió como “una ejemplar campaña unitaria de nuestro Frente Amplio más allá de presentar diferentes opciones.

El exsecretario general de la comuna canaria agradeció, además, a “todos los sectores políticos que me apoyaron en esta patriada”.

De acuerdo a los datos revelados por el politólogo Oscar Botinelli de la consultora Factum, el triunfo de Orsi se dio con más del 50 por ciento de los votos.

Tras conocerse estos datos, Orsi saludó a todo el equipo de comando electoral y a aquellos “que trabajaron en cada uno de los rincones” del departamento.

Saludo al MPP

El electo intendente, brindó un capítulo especial al agradecer a su sector, el MPP.

En ese sentido afirmó que el Movimiento de Participación Popular “me dio y me da la oportunidad permanentemente de demostrar que nuestro Frente Amplio viene para hacer las cosas bien y para transformar la realidad de nuestro departamento”.

Luego de saludar al sector político al cual pertenece, Orsi se refirió a Marcos Carámbula de quien “he aprendido muchísimo sobre el valor de esta actividad”.

Orsi culminó su primera intervención pública como intendente electo anunciando que aplicará en Canelones “todas aquellas políticas que desde el gobierno de Tabaré Vázquez se intentan aplicar en todo el territorio”.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje