SEGÚN RADAR

Partido Nacional retendría intendencia de Colonia y Frente Amplio en Rocha

La directora del Grupo Radar Kathleen Crawford, informó los resultados de la última encuesta de opinión de la consultora, realizada a través de Facebook, en los departamentos de Colonia, Rocha y Cerro Largo.

El senador y ex intendente nacionalista de Colonia, Carlos Moreira, es el favorito a ganar.

Según la empresa, en Colonia, la mayor intención de voto la acapara el Partido Nacional (48por ciento), seguido por el Frente Amplio (43 por ciento), y el Partido Colorado (5%), publicó este miércoles montevideo.com.

El senador y ex intendente nacionalista de Colonia, Carlos Moreira, es el favorito a ganar, con el 27 por ciento de las adhesiones. En el PN, le siguen Pablo Manitto (15%), y Ricardo Planchón (4%).

La interna frenteamplista es encabezada por Darío Brugman, con el 27%, y le sigue Jorge Motta, con el 12%.

En el Frente Amplio la interna la lidera Darío Brugman con 27 por ciento, seguido por Jorge Motta con 12 por ciento.

En Rocha, la intención de voto favorece al Frente Amplio, que alcanza el 45% de las adhesiones, aunque el Partido Nacional llega al 43%, mientras que el Partido Colorado tiene un 5%.

El candidato con mayor intención de voto en el FA es el diputado Aníbal Pereyra (23%), y le siguen Pilar Altez (16%), y Milton Ibarra (4%). El también diputado José Carlos Cardoso es el líder en intención de voto dentro del PN (35%), seguido por Carlos Tarabochia (8%).

Cerro Largo

En Cerro Largo, la intención de voto favorece con estrecho margen al FA, que llega al 47%, y el PN lo sigue con el 45%. El PC apenas alcanza el 5%.

Alfredo Fratti, diputado frenteamplista, es el que recoge mayores adhesiones en el FA (20%), seguido por Pablo Guarino (13%), y Yerú Pardiñas (12%).

El ex intendente nacionalista Sergio Botana acapara la mayor intención de voto en su partido (39%), seguido por Milton Da Silva (4%), y Nelson Cuadrado (1%).Montevideo.com

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje