MALDONADO

Rodrigo Blás asegura que dará “gobernabilidad seria y responsable” a Maldonado

El candidato del sector del Partido Nacional en Maldonado, Unión y Cambio, Rodrigo Blás, dijo que “Maldonado necesita a alguien que le brinde gobernabilidad seria y responsable” y remarcó que al día siguiente de las elecciones conversará con todos los candidatos.

Blás remarcó que al día siguiente de las elecciones conversará con todos los candidatos.

Blás hizo su cierre de campaña en Maldonado. La caravana que recorrió Piriápolis, Pan de Azúcar, San Carlos y Maldonado congregó frente a la Explanada Municipal a todos los dirigentes del sector Unión y Cambio.

En su discurso final, el candidato nacionalista aseguró que su sector es la “certeza de un destino, de un convencimiento profundo el cuál es el camino que precisa el departamento”.

Recordó que “Maldonado necesita a quien le brinde gobernabilidad seria y responsable y a quien se pueda sentar a hablar con todos”.

Ojo en el Cielo

“Ante los agravios recibidos durante la campaña electoral, se eligió responder con propuestas para un Maldonado que precisa soluciones y no peleas entre políticos”, dijo el candidato nacionalista.

Aseguró que al día siguiente de ganar las departamentales conversará con todos y cada uno de quienes integran el sistema político y social de Maldonado ya que aseguró su sector es el único que “puede hablar con todos porque jamás faltaron el respeto a nadie”.

Blás se refirió también al sistema de seguridad “Ojo en el Cielo” que propone para el departamento, “el déficit municipal y la gravedad de que haya 50 millones de dólares de diferencia entre lo que dice el director de Hacienda y lo que dice el subdirector” de dicho departamento.

También aseguró que a los 30 días comenzar con su administración ejecutará “obras públicas por no menos de 12 millones de dólares en puestos de trabajo”.

“Vamos a ponerlo en obras que la gente sienta, en cunetas y veredas y en trabajo para la gente y no 50 millones en una Perimetral donde trabajan 5 peones y 4 máquinas y muchos miran sin cobrar el jornal que precisan para mantener a sus familias”, cuestionó Blás.

El candidato manifestó que tienen un equipo con “experiencia”, que gobernó junto a Domingo Burgueño y se comprometió a trabajar más que ningún otro intendente que haya tenido Maldonado.

“Y si alguno piensa que nos pasamos en la ilusión y el optimismo dejen que nos pasemos, los invitamos a participar del Maldonado de los sueños colectivos”.

Durante el acto hablaron también Walter Camejo, Luis Borsari, José Hualde, Javier Bonilla, Ambrosio Rodríguez, Federico Casaretto y Nelson Rodríguez.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje