ESTILOS

Daniel Martínez cuestionó el estilo de “tergiversación y agresión” de Edgardo Novick

El candidato a la Intendencia de Montevideo por el Frente Amplio, Daniel Martínez, dijo que hacía mucho tiempo no veía un estilo como el del candidato del Partido de la Concertación, Edgardo Novick, de “tergiversación y agresión”.

“A mí me gusta que haya paz y tranquilidad en la campaña. El estilo de Novick no me gusta”, expresó Martínez.

En un spot publicitario, el candidato independiente por el Partido de la Concertación, Edgardo Novick, cuestiona que cuando Daniel Martínez se desempeñó como presidente de ANCAP “acomodó en los cargos gerenciales a todos sus compromisos políticos y compañeros sindicalistas, en vez de poner a los mejores”.

Novick también se pregunta: “¿Daniel Martínez así va a gestionar la Intendencia? Hace 25 años que esta ideología se apoderó de la Intendencia. No hablemos más de ideología. Trabajemos todos juntos por una buena gestión”.

Por su parte, Martínez dijo en las últimas horas, en declaraciones a radio Sarandí, que su gestión al frente de ANCAP (en el período 2005-2008) es “verificable” y se puede “averiguar”.

“A mí me gusta que haya paz y tranquilidad en la campaña. El estilo de Novick no me gusta. Hacía mucho que no se veía un estilo de tergiversación, de agresión”, cuestionó Martínez.

Agregó que Novick “no era un tipo conocido en política, pero ha puesto mucho dinero y se ha hecho conocer”.

“Para hacerte conocer precisas dinero”, sentenció el candidato al gobierno departamental de Montevideo por el Frente Amplio.

Reducción de cargos

Por otro lado, Martínez indicó que si resulta electo intendente de Montevideo realizará un reordenamiento de la estructura organizativa de la Intendencia capitalina y procurará adoptar un “modelo con un sistema de calificación estratégica”.

“Mi objetivo es reducir la cantidad de cargos políticos y promover cargos profesionales. Quiero gente que cumpla tres condicionantes para ocupar cargos de responsabilidad: idoneidad, experiencia de gestión; saber trabajar en equipo y capacidad de escuchar”, remarcó Martínez, quien según las encuestadora encabeza las preferencias de los montevideanos.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje