ELECCIONES

Edgardo Novick desafió a Martínez y a Olivera a solucionar basurales antes del 10 de mayo

Los candidatos a las intendencias departamentales continúan realizando diferentes giras y recorridas por diferentes barrios de Montevideo e interior del país.

El candidato a la comuna capitalina afirmó que volverá “antes del 10 de mayo a ver si lo solucionaron o sigue estando”, remarcó.

Ya en la recta final, los diferentes postulantes mantienen reuniones con distintas organizaciones barriales y zonales para conocer de primera mano las inquietudes de los pobladores.

En este último tramo de la campaña municipal, el candidato a la intendencia de Montevideo por el Partido de la Concertación, Edgardo Novick, estuvo recorriendo la zona comprendida entre Camino Fauquet y Peadbody donde constató la existencia “de un basural endémico que se encuentra allí desde hace años” según denunció, “ocupando prácticamente una manzana entera”.

En este contexto el candidato a la comuna capitalina afirmó que volverá “antes del 10 de mayo a ver si lo solucionaron o sigue estando”, remarcó.

El candidato recordó que la Intendencia de Montevideo le hizo caso y aplicó su propuesta de poner a los inspectores de tránsito a ordenar la rambla. Con el mismo espíritu, desafió a la comuna a resolver este problema sanitario antes de las elecciones.

Antes del 10 de mayo

Novick afirmó  “estamos en Camino Fauquet y Peabody, en la zona de Lezica, a escasos metros del hospital Saint Bois (y) le recomendamos a (el candidato del Frente Amplio) Daniel Martínez, que felicitó a la intendenta por haber eliminado los basurales, que vea esto”

El postulante al sillón comunal agregó  “.yo me pregunto, ¿es lógico haber permitido este desastre en uno de los barrios más lindos de Montevideo?, ¿le van a seguir echando la culpa a los vecinos?

Desde acá desafío a Martínez y a Ana Olivera a que antes del 10 de mayo, eliminen este basural. Gracias a nuestras denuncias hicieron algunas cosas (y) agilizaron el tránsito de la rambla a último momento. A lo mejor los vecinos de Lezica tienen la suerte de que antes del 10 de mayo arreglan este desastre. Yo voy a volver ante del 10 de mayo, a ver si lo solucionaron o sigue estando» culminó.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje