MALDONADO

El candidato blanco por Maldonado, Rodrigo Blas, llamó a “desarmar la campaña del murmullo y el miedo”

El candidato a la Intendencia de Maldonado por el Partido Nacional Rodrigo Blás alertó que en los próximos días comenzará otra campaña electoral a la que definió como de “murmullo y el miedo”.

El candidato a la Intendencia de Maldonado por el Partido Nacional Rodrigo Blás alertó que en los próximos días comenzará otra campaña electoral a la que definió como de “murmullo y el miedo”.

Pidió a los vecinos de Maldonado no permitir que la sociedad sea dividida por colores políticos y denunció que desde el gobierno departamental “se presiona a funcionarios zafrales y a cooperativas sociales que prestan servicios a la Intendencia”.

“Están diciendo que si ganamos vamos a eliminar las cooperativas sociales que prestan hoy los servicios a la intendencia. Son 700 u 800 personas que cobran un muy bajo jornal por salir a pelear la vida en la calle. Y es bueno decirlo que nosotros no le vamos a sacar el pan a nadie y que si mañana se cambia el sistema de cooperativas por otro sistema o se lo licita, gane quien gane, el servicio que presta la cooperativa va a tomar los mismos empleados y ninguno va a perder el lugar, dijo Blás en el marco del plenario de Unión y Cambio.

Desmintió asimismo que vaya a eliminar los grados que ha dado el gobierno municipal ya que “eso no tiene color político”.

Blás hizo mención a una reunión que realizó el actual gobierno municipal en la Casa de la Cultura con los profesores zafrales de los distintos cursos y les dijeron: “Si gana Rodrigo se quedan sin ‘laburo’. Que lean nuestro plan de gobierno, no solo no se van a quedar sin ‘laburo’, sino que van a tener más ‘laburo’ y lo van a tener no por 8 meses sino 10 meses efectivo”.

Permanecer en función

Aclaró que los funcionarios que ingresaron en estos últimos cinco años van a permanecer en su función ya que Maldonado los necesita sin importar el partido de gobierno que los haya tomado o el concurso que hayan ganado.

“No venimos con revancha ni con rencor y vamos a construir para adelante con la gente que esté, eso sí, al director que robó, o que tiene un expediente negro, ese sí que se preocupe”, alertó el candidato nacionalista.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje