CARGOS

Partido Independiente designó a quienes los representará en organismos públicos

El senador Pablo Mieres envió este lunes una nota al vicepresidente de la República, Raúl Sendic, con los nombres de los representantes del Partido Independiente en los entes del Estado en los cuales el gobierno abrió la participación a los partidos de la oposición.

El senador Pablo Mieres envió este lunes una nota al vicepresidente de la República, Raúl Sendic, con los nombres de los representantes del Partido Independiente.

El partido continuará con su representación en el INAU con el asistente social Dardo Rodríguez; y pasará a integrar la delegación uruguaya en la Comisión Administradora del Río Uruguay (CARU) con el ingeniero agrimensor Roberto Pérez Rodino.

El PI perdió su representación en el Banco Hipotecario y en la secretaría letrada de la Corte Electoral.

El anuncio se dio luego de que el Partido Colorado nombrara al técnico en educación, abogado y docente, Robert Silva, como representante de la oposición en el Instituto de Evaluación Educativa.

Texto completo de la nota enviada por Mieres a Sendic:

Montevideo, 27 de abril de 2015

Sr. Presidente de la Asamblea General

Lic. Raúl Sendic

Presente.-

De mi mayor consideración:

En función de los acuerdos alcanzados entre los partidos políticos con respecto a la invitación formulada por vuestro gobierno para participar de la gestión de diversos entes y servicios del Estado, corresponde al Partido Independiente proponer un representante para integrar el Directorio del Instituto Nacional de la Niñez y Adolescencia del Uruguay y un representante para integrar la Delegación uruguaya ante la Comisión Administradora del Río Uruguay.

En tal sentido cúmpleme trasmitirle que la Mesa Ejecutiva Nacional de nuestro partido ha decidido proponer al A.S. Dardo Rodríguez para integrar el Directorio del Instituto Nacional dela Niñez y Adolescencia del Uruguay y al Ing. Agrim. Roberto Pérez Rodino para integrar la Delegación uruguaya ante la Comisión Administradora del Río Uruguay a los efectos de que representen a nuestro partido en tales organismos.

Ambos cuentan con formación específica en las respectivas áreas de trabajo para las que han sido propuestos tal como ha sido una práctica permanente en nuestro partido. Tales extremos se verifican consistentemente en las correspondientes relaciones de méritos que acompañamos a esta nota.

Sin otro particular, saluda a Ud. muy cordialmente, Pablo Mieres

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje