BLANCOS EN PAYSANDÚ

Jorge Larrañaga realiza gira por diez localidades del departamento de Paysandú

El senador y líder de Alianza Nacional, Jorge Larrañaga, se encuentra en una gira por el departamento de Paysandú, que en 3 días lo ha llevado a recorrer más de diez localidades, y gran cantidad de barrios.

 Larrañaga se encuentra en una gira por el departamento de Paysandú, que en 3 días lo ha llevado a recorrer más de diez localidades, y gran cantidad de barrios.

A dos semanas de las elecciones departamentales los diferentes partidos políticos profundizan sus campañas políticas.

Es el caso de Alianza Nacional que ha emprendido una importante gira por Paysandú, la cual cuenta con la presencia de los tres candidatos a Intendente por el departamento, Bertil Bentos, David Dotti y Daniel Arcieri. También se han sumado a la los diputados Nicolás Olivera y Wilson Ezquerra quien es oriundo de Tacuarembó.

Una importante delegación de jóvenes militantes acompaña la recorrida con realización de diversas caravanas.

Nacionalismo en Paysandú

Larrañaga expresó que “las gestiones departamentales del nacionalismo en Paysandú han transformado el departamento”, y que “para continuar con las obras, la creación de trabajo, la generación de oportunidades para los jóvenes y defender la identidad cultural sanducera la mejor opción es la propuesta que representan los candidatos del Partido Nacional”.

La recorrida incluyó las localidad de Tambores,  Lorenzo Geyres, Chapicuy y Quebracho.

Luego los nacionalistas visitaron diferentes barrios de la ciudad de Paysandú. Entre ellos: Nuevo Paysandú, P3, Barrio Norte, Etchepare, Río Uruguay, Chaplin, Santa Elena, Artigas y Barrio Obrero.

El líder aliancista junto a los candidatos a la intendencia, dirigentes y militantes también visitaron Piedras Coloradas, Orgoroso y Guichón.

Mientras que este sábado Larrañaga visitó los barrios San Felix, Jardines del Hipódromo y Barrio Enhacore; para terminar su gira en la Plaza de Pueblo Porvenir.

El próximo 10 de mayo se eligen en todo el país, los nuevos intendentes y ediles departamentales, además de los alcaldes.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje