ELECCIONES DEPARTAMENTALES

Adeom Salto aprobaría el viernes plataforma reivindicativa mientras aguarda culminar reuniones con candidatos

La Asociación de Empleados y Obreros Municipales de Salto definirá la semana entrante la plataforma reivindicativa la cual será entregada a los diferentes candidatos a la intendencia departamental también en el transcurso de los próximos días.

La Asociación de Empleados y Obreros Municipales de Salto definirá la semana entrante la plataforma reivindicativa.

El Secretario General de ADEOM Salto, Andres Torres, sostuvo que ya se realizaron reuniones con “algunos candidatos para presentarles nuestros principales reclamos sobre los cuales recibiremos seguramente las respuestas”.

Hasta el momento, los trabajadores se han reunido con Lucía Minutti, Ramón Fonticiella, Ramón Soto y Andres Lima.

“Estamos esperando para reunirnos con Erwin Monzón y con el candidato del Partido Colorado, Germán Coutinho”, comentó Torres.

Estas reuniones podrían concretarse en los próximos días pero ya con una plataforma reivindicativa la cual sería aprobada el próximo viernes en asamblea, comentó el dirigente sindical.

“La idea es entregarle a cada uno de los candidatos este documento” afirmó.

Algunos planteos

Según adelantó, los principales reclamos pasan fundamentalmente “por mantener lo que hemos estado conquistando desde la administración anterior. Estos están centrados en “seguir avanzando en materia de seguridad y salud laboral, salarios y carga horaria”.

“Estas son algunas de las cosas que estaremos planeando a los candidatos pero también quedarán fuera aspectos vinculados a la negociación colectiva y consejos de salarios” concluyó

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje