IMÁGENES

Álvaro Garcé cuestionó que Daniel Martínez “censuró” publicidad blanca que utiliza discurso del frenteamplista

El candidato a la Intendencia de Montevideo por el Partido de la Concertación, el nacionalista Álvaro Garcé, denunció que su rival del Frente Amplio Daniel Martínez “censuró” un spot publicitario del Partido Nacional en el que se utiliza un discurso del candidato socialista.

Garcé dijo que el comando de Martínez “intervino previo a la difusión del spot” e “impidió” su emisión.

Garcé denunció en las últimas horas que  Martínez “censuró” la emisión de un spot publicitario del Partido Nacional en el cual se difunde un fragmento de un discurso del postulante del Frente Amplio a la Intendencia capitalina.

El candidato blanco explicó que su comando electoral remitió a los canales de televisión un video de unos 20 segundos que contenía “imágenes” del acto del 26 de marzo en el cual Martínez “decía cosas relevantes que se entendió era necesaria su difusión”.

En el tramo del discurso de Martínez, que los blancos incluyen en su propaganda, el candidato frentista afirma que tanto él como los también candidatos del Frente Amplio Lucía Topolansky y Virginia Cardozo forman parte “de un mismo proyecto político”.

“Nos complementamos, somos parte del mismo proyecto y nunca habrá una palabra de agresión entre nosotros porque ante todos nos importa que gane el Frente Amplio. Envídiennos blancos y colorados”, expresó Martínez en el referido discurso.

Ante tales expresiones de Martínez, el spot nacionalista agrega: “Son todo lo mismo. Si querés menos Frente Amplio, no votes más Frente Amplio”.

Polémicas

Garcé dijo que el comando de Martínez “intervino previo a la difusión del spot” e “impidió” su emisión.

“El spot no tuvo ningún tipo de reelaboración, retoque o edición, incluía imágenes públicas que habían sido emitidas por noticieros”, remarcó el candidato blanco.

Por su parte, integrantes del comando electoral del frenteamplista Daniel Martínez indicaron a Montevideo Portal que el candidato del Frente Amplio “no autorizó el uso de su imagen en ningún spot, sea de quien sea”.

“Martínez restringió el uso de su imagen exclusivamente a sus propios avisos porque él no va a usar la imagen de nadie. No se trata de una censura, es algo que hacen todos los candidatos”, indicaron desde el comando de campaña.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje