“ACOMODO”

Edgardo Novick cuestionó que Daniel Martinez “acomodó” en cargos gerenciales de ANCAP a “compañeros”

El candidato a la Intendencia de Montevideo por la Concertación, el independiente, Edgardo Novick, cuestionó que cuando su rival del Frente Amplio, Daniel Martínez, fue presidente de ANCAP “acomodó en los cargos gerenciales a todos sus compromisos políticos y compañeros sindicalistas”, por lo cual preguntó si de ganar las elecciones departamentales gestionará el gobierno capitalino de la misma manera.

Novick cuestionó que cuando su rival del Frente Amplio, Daniel Martínez, fue presidente de ANCAP “acomodó en los cargos gerenciales a todos sus compromisos políticos y compañeros sindicalistas».

Novick volvió a apuntar sus baterías hacia el candidato frenteamplista, a la Intendencia, Daniel Martínez, a quien las encuestadora de opinión dan encabezando las preferencia del electorado montevideano.

“Es importante que la gente conozca la administración de Martínez en ANCAP (durante parte del primer gobierno de Tabaré Vázquez), para saber si es eso lo que quiere para Montevideo”, dijo Novick en declaraciones a la prensa.

“Acomodos”

En ese marco el candidato independiente por la Concertación expresó que cuando Martínez fue presidente de ANCAP “acomodó en los cargos gerenciales a todos sus compromisos políticos y compañeros sindicalistas, en vez de poner a los mejores”.

“Muchos de ellos ganando sueldos de más de 100 mil pesos. ¿Así va a negociar Martínez con la Asociación de Empleados y Obreros Municipales (ADEOM)? ¿Así va gestionar la Intendencia?”, planteó Novick.

En tal sentido, le dijo a los montevideanos que “no podemos poner otra vez a alguien que va a acomodar a sus amigos del sindicato”.

“Nosotros queremos poner a los mejores, sean del partido que sean. No tenemos compromisos políticos. Basta de inoperancia, alguien tiene que cuidar la plata que pagamos en impuestos, con tanto esfuerzo”, dijo Novick.

Según la última encuesta de Equipos, el Frente Amplio retendrá la Intendencia de Montevideo y Martínez sería el futuro jefe comunal departamental.

En el Frente Amplio, “se observa un crecimiento importante de Daniel Martínez, quien llega al 34%, ello representó un aumento de 5 puntos porcentuales respecto a marzo.

En el Partido de la Concertación, el nacionalista Álvaro Garcé “bajó un punto porcentual por lo que tiene 13% de las intenciones de voto”. El independiente Edgardo Novick “registró un crecimiento, en este caso del 1 punto porcentual y logró 10%, mientras que el colorado Ricardo Rachetti se mantuvo en el 1%.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje