MUNICIPALES

Lucía Topolansky habla este lunes con vecinos sobre políticas de vivienda

La candidata del Frente Amplio a la Intendencia de Montevideo, Lucía Topolansky participará esta noche del tercer y penúltimo foro impulsado por la comuna capitalina donde, en esta ocasión, se abordará el tema vivienda. Se trata de una nueva instancia donde, independientemente de las recorridas y actos que la candidata realiza por diferentes barrios, tendrá la oportunidad de exponer sobre sus planes en caso de vencer en los próximos comicios.

 

Foto: Facebook Lucía Topolansky.

La actividad se desarrollará a las 19.30 horas en las instalaciones del Hipódromo de Maroñas.

Según se informó, en la actividad también participarán integrantes de la Federación Uruguaya de Cooperativa de Vivienda de Ayuda Mutua, Fucvam y el sindicato único de la construcción, Sunca.

La agenda de Topolansky incluye, además el lunes 20 la presentación de una serie de propuestas de carácter integral para el transporte capitalino en lo que será el cuarto foro de su campaña electoral. En la oportunidad, esta candidata explicitará algunas iniciativas a nivel global sobre el sistema que incluirá recorridos, frecuencias y tarifas. La actividad se llevará a cabo en el Club Valle Miñor en el barrio de Pocitos.

 

Mujica defiende propuestas de Topolansky

 

“Prefiero perder en esta disputa electoral antes que mentirle a la gente, me dijo Lucía”, aseguró el senador José Mujica en su audición radial en M24.

El expresidente dedicó el espacio radial a la campaña electoral y a las propuestas para un nuevo gobierno del FA de su esposa, la senadora Lucía Topolansky.

Aclaró que muchos candidatos hacen diversas propuestas sin hacer el más mínimo cálculo del costo que implicaría su realización ni de dónde se obtendrían dichos recursos.

“Uno se da cuenta que cualquiera sea su intención, como mínimo existe una falta de seriedad tremenda y creo que tal vez estas son las cosas que terminan desprestigiando a la política”, señaló Mujica.

Mujica defendió la propuesta de Topolansky de extender la rambla al oeste del departamento. “Hay que aprender a mirar al oeste, darse cuenta de que es parte de Montevideo y que no es una zona olvidada”, aclaró.

Enfatizó que más allá de estas iniciativas no hay que olvidarse “que el primer deber está en recoger la basura, prender las luces y tapar los pozos.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje