COLONIA

Moreira apostará a los “cometidos históricos tradicionales” para disputar sillón comunal

El candidato del Partido Nacional a la Intendencia de Colonia, Carlos Moreira, se definió como un hombre de “dilatada experiencia administrativa” lo cual lo “habilita para estar a la altura de las circunstancias”.

Moreira se definió como un hombre de “dilatada experiencia administrativa” lo cual lo “habilita para estar a la altura de las circunstancias”.

Moreira afirmó en las últimas horas que “sin lugar a dudas la elección departamental del 10 de mayo será radicalmente diferente a los comicios nacionales de octubre y noviembre”.

El senador nacionalista recordó su trabajo como subsecretario del Ministerio del Interior durante el gobierno de Luis Alberto Lacalle (1990-1995) instancia en la cual aseguró que aprendió “algo sobre el funcionamiento del Estado”, pero además recordó que luego se desempeñó como intendente por dos períodos”.

De todas formas, Moreira señaló: “Veremos lo que resuelve la gente”.

Por otro lado, aseguró que solicitará una encuesta para medir el estado de la opinión pública ya que no se han hecho mediciones aún en Colonia.

En cuanto a las propuestas de gobierno a desarrollar, en caso de resultar electo, Moreira afirmó que “hay que atender los cometidos históricos tradicionales desde el primer día, tales como el asfaltado de calles, iluminación en las vías públicas y ciudades limpias”.

Sobre Zimmer

Tiempo atrás Moreira dijo en radio El Espectador que el segundo período de gobierno municipal del también nacionalista Walter Zimmer “no ha sido todo lo ordenado que debió ser”.

“El estado de la vialidad y la limpieza de la ciudad no es de la excelencia que debería ser. Allí hubo un exceso en las tercerizaciones. Hay más funcionarios de los que debería haber. Y el dinero no alcanza”, cuestionó Moreira.

Por ello, confió en que el recuerdo de su gestión haga que mucha gente lo pueda acompañar en mayo próximo.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje