NEGOCIAR

Edgardo Novick dijo que en caso de ser Intendente negociará con ADEOM como siempre lo hizo con sus empleados

El candidato a la Intendencia de Montevideo por la Concertación, el independiente Edgardo Novick, expresó que en caso de resultar electo como intendente de Montevideo se sentará a negociar con los delgados de la Asociación de Empleados y Obrero Municipales (ADEOM) como siempre negoció con sus empleados, pero también les exigirá que trabajen.

“Con la gente de ADEOM me voy a sentar a negociar como siempre lo hice con todos mis empleados hasta el último día, la última hora por lo que necesiten”, aseguró.

Nivck dijo este lunes, durante un acto público, que quiere hacer una campaña electoral de de “propuestas, de hacer cosas”.

“Decimos que nosotros venimos de la gestión y que hay que dejar la ideología. Porque no importa a qué partido votó cada uno, si es del Frente Amplio, de los blancos o colorados, porque en Montevideo tenemos que estar todos juntos para gestionar y administrar”, dijo el candidato independiente por la Concertación.

Recordó que cuando inició la campaña electoral rumbo a mayo con recorridas por los barrios y mostró “el barro y la aguas servidas y cómo vive la gente, allí empezaron los ataques”.

“Las gestiones no son ni de izquierda ni de derecha, las cosas se hacen bien o mal”, remarcó Novick.

Montevideo necesita que las cosas se hagan. “Hace mucho tiempo que no se hacen las cosas, porque tenemos una ciudad hermosísima pero totalmente abandonada”, cuestionó.

ADEOM

Por otro lado, se refirió a la relación que mantendrá con el sindicato de municipales.

“Con la gente de ADEOM me voy a sentar a negociar como siempre lo hice con todos mis empleados hasta el último día,  la última hora por lo que necesiten”, aseguró.

Y agregó: “Pero al otro día voy a ser la persona más firme y exigente porque tienen que trabajar y yo voy a defender el derecho de todos los montevideanos que exigen que la gente trabaje porque es el bien de todos”.

En tal sentido, el candidato independiente dijo que “Montevideo es la empresa de todos los montevideanos y los trabajadores municipales están para servir a los montevideanos que son los dueños de esa empresa”.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje