DEBATES

Novick: “Si Martínez gana las departamentales le va pedir permiso al Frente Amplio para gobernar”

El candidato independiente del Partido de la Concertación a la Intendencia de Montevideo, Edgardo Novick, cuestionó a sus rivales del Frente Amplio porque no quieren debatir. En ese marco, preguntó: “Si Martínez gana las departamentales le va pedir permiso al Frente Amplio para gobernar”.

Novick dijo que la senadora Lucía Topolansky “claramente no quiere debatir”, y agregó que “Martínez tampoco quiere”. / Foto: Facebook Edgardo Novick.

Días pasados el candidato nacionalista por la Concertación, Álvaro Garcé, reclamó a Daniel Martínez la posibilidad de realizar un debate político de cara a las elecciones departamentales del 10 de  mayo, en virtud de que el candidato socialista había expresado tiempo atrás su disposición a debatir.

Sin embargo, Martínez respondió que su decisión en última instancia estaba supeditada a lo que determinara la Mesa Política del Frente Amplio.

Luego de ello, Garcé remitió una misiva a su rival del Frente Amplio, el socialista Daniel Martínez, a través de la cual le pide participar de un debate “sin dejarlo condicionado” a lo que determine la Mesa Política del Frente Amplio.

Quién va a mandar en la Intendencia

A la discusión entre Garcé y Martínez ahora se sumó Novick quien cuestionó a los candidatos frenteamplistas porque no quieren debatir.

Novick dijo que la senadora Lucía Topolansky “claramente no quiere debatir”, y agregó que “Martínez tampoco quiere”.

Recordó que Martínez dijo que pedirá autorización al Frente Amplio para participar de un debate.

“Yo me pregunto: “¿si Martínez fuera elegido Intendente, también le va a pedir permiso al Frente Amplio por cada medida que tome?”, interrogó Novick.

En el mismo sentido agregó: “Entonces ¿quién va a mandar en la Intendencia? ¿La señora Topolansky y el Movimiento de Participación Popular?”

“La gente tiene que estar informada, por lo tanto nosotros tenemos que debatir”, remarcó el candidato independiente por la Concertación. Según todas las encuestas el Frente Amplio lleva una clara ventaja a la Concertación.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje