LUCÍA

Mujica dijo sentirse orgulloso porque Lucía Topolansky “no tiene precio” y es una “verdadera luchadora”

“Me siento orgulloso porque sé que Lucía Topolansky no tiene precio. No es comprable, no es negociable y tiene la altura de una verdadera luchadora para acumular cambios a favor de nuestra querida ciudad capital de Montevideo”, expresó el ex presidente de la República y actual senador José Mujica.

El legislador aclaró que el hecho de que esté “francamente definido por Lucía”, ello de ninguna manera significa “una visión peyorativa para los otros compañeros que “son también del Frente Amplio de la misma causa y compromiso”.
El legislador aclaró que el hecho de que esté “francamente definido por Lucía”, ello de ninguna manera significa “una visión peyorativa para los otros compañeros que “son también del Frente Amplio de la misma causa y compromiso”. / Foto: Presidencia del Uruguay.

Mujica se refirió en su audición radial de M-24 a la figura de su esposa y candidata a la Intendencia de Montevideo, Lucía Topolansky.

El exmandatario destacó la transparencia y honestidad de Topolansky para desempeñarse como intendenta.

“Me siento orgulloso porque sé que Lucía Topolansky no tiene precio. No es comprable, no es negociable y tiene la altura de una verdadera luchadora para acumular cambios a favor de nuestra querida ciudad capital de Montevideo”, manifestó el ex mandatario.

“Voy a hacer todo lo posible, todo lo que esté a  mi alcance para ayudarla, para respaldarla en este largo camino, reconociendo por otra parte que nuestra fuerza política tiene un capital formidable en tres compañeros de enorme valía: cada uno con su historia, esperanza y su haber”, señaló Mujica en referencia tanto a Topolansky como a Daniel Martínez y Virginia Cardozo.

El legislador aclaró que el hecho de que esté “francamente definido por Lucía”, ello de ninguna manera significa “una visión peyorativa para los otros compañeros que “son también del Frente Amplio de la misma causa y compromiso”.

Encuestas

Según la última encuesta de opinión de Equipos, en la interna frenteamplista la situación continúa “extremadamente competitiva entre los dos principales candidatos”.

Martínez recibe 29% de intención de voto, contra el 27% de Topolansky y un 1% de Virginia Cardozo.

Mientras que Opción Consultores asegura que Daniel Martínez logra un 29% de intención de voto y Lucía Topolansky 23%.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje