BASURALES

Edgardo Novick cuestionó al Frente Amplio porque “sigue habiendo basurales en todos lados”

El candidato a la Intendencia de Montevideo por el Partido de la Concertación, el independiente, Edgardo Novick, cuestionó a su contrincante socialista, Daniel Martínez, quien aseguró que en la capital prácticamente no existen basurales endémicos. “¿Usted nunca visitó Flor de Maroñas, Casavalle, Puntas de Soto y muchísimos otros barrios de Montevideo? Sigue habiendo basurales en todos lados”, cuestionó Novick.

“Ricardo Ehrlich, Ana Olivera, Lucía Topolansky y Daniel Martínez, es lo mismo. Necesitan un recreo, están cansados”, sentenció Novick.

Novick criticó al candidato frenteamplista Daniel Martínez quien aseguró que en Montevideo casi no hay basurales endémicos.

“Daniel Martínez dio su apoyo a la intendenta, Ana Olivera, al punto que la invitó a subir al escenario con él. Y la elogió porque no hay más basurales endémicos”, dijo Novick al referirse al acto de lanzamiento de la campaña de Martínez, quien aseguró que “ya prácticamente no existen basurales endémicos en Montevideo”.

En ese marco, Novick agrego: “Yo le pregunto, Martínez: ¿usted nunca visitó Flor de Maroñas, Casavalle, Puntas de Soto y muchísimos otros barrios de Montevideo? Sigue habiendo basurales en todos lados”.

“Está contento con los hurgadores”

Novick también criticó que “Martínez destacó que gracias a las políticas de la intendenta Olivera, hoy los clasificadores trabajan con dignidad, con ropa, servicio médico y se pueden bañar”.

“Martínez está contento con los hurgadores, que se meten dentro de contenedores llenos de basura, que hace más de tres años que no se lavan”, cuestionó el candidato a la comuna capitalina por la Concertación.

Agregó que, “además, Martínez pide a los vecinos que si llegamos al contenedor y está lleno, esperemos con la bolsita en la mano a que lo vengan a vaciar”.

“Ricardo Ehrlich, Ana Olivera, Lucía Topolansky y Daniel Martínez, es lo mismo. Necesitan un recreo, están cansados”, sentenció Novick.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje