“GARANTÍAS”

Gustavo Lapaz Correa anunció que realizará auditoría administrativa y contable de Intendencia de Soriano

El candidato a la Intendencia de Soriano por el Partido Nacional, Gustavo Lapaz Correa, anunció algunas de sus principales medidas en caso de acceder por tercera vez al sillón comunal, entre ellas la realización de una auditoría administrativa y contable.

El candidato a la Intendencia de Soriano por el Partido Nacional, Gustavo Lapaz Correa.

Lapaz Correa afirmó que se está trabajando en todo el departamento y mantiene reuniones con vecinos para conocer las principales inquietudes que tienen los habitantes del departamento.

“Los tres partidos tienen dos candidatos cada uno, pero en nuestro caso estamos independientes dentro del Partido Nacional sin el apoyo de ninguno de los dos candidatos en las internas del partido”. El candidato a la Intendencia de Soriano afirmó que en su equipo de trabajo cuenta con “muchos indios y pocos caciques”.

En esta etapa de la campaña, informó, que le solicita propuestas a los vecinos para presentar en los primeros días de abril un programa de gobierno que aún está elaborando.

Auditoría

Lapaz Correa adelantó que “hay temas definidos que la gente ya está reclamando hace tiempo y que tienen que ver con el estado de las calles y la caminería rural que está muy deteriorada”.

El exsenador de la República y exjefe comunal anunció que realizará una auditoría contable y administrativa en caso de llegar nuevamente al sillón comunal para dar garantías a la población del departamento.

“En lo que a nosotros se refiere estamos trabajando bien y firmes, seguros y con confianza” destacó. “Estamos conversando con la gente” para hacer cosas “a favor de y no en contra de”, aseguró.

El Partido Nacional llevará un total de 40 candidatos a la Intendencia, exceptuando el caso de Montevideo, donde los blancos con los colorados suman bajo el lema de la Concertación.

De los 40 nombres, 21 corresponden a candidatos pertenecientes al sector Alianza Nacional y 19 al espacio Todos. Los blancos presentaron candidatura única en Salto, con Lucía Minutti (Todos) y San José, con el ex intendente José Luis Falero (Todos). En el resto de los departamentos, el PN va con dos y tres candidatos. En Florida, los dos candidatos pertenecen a Todos (Carlos Enciso y Ernesto Sánchez). En Paysandú, las tres opciones electorales blancas son de Alianza Nacional. En Río Negro los dos candidatos también son de AN y en Rocha, Todos aportó los dos nombres para la campaña.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje