NOVICK RESPONDE A MUJICA

Novick a Mujica: “Rey del marketing y del autobombo: no te metas más conmigo”

El candidato independiente por el Partido de la Concertación, Edgardo Novick, respondió a las alusiones formuladas por el ex presidente José Mujica en ocasión del acto de lanzamiento de la candidatura de Lucía Topolansky.

Tras comparar al Partido de la Concertación con «un boniato», Mujica se refirió, sin nombrarlo, a un candidato «millonario, que recién ahora se entera de que hay pobres».

Novick le respondió a Mujica. “Yo quiero decirle a Mujica que nací en una familia humilde, de pobreza digna. Que fui a escuela y liceo público. Que mis padres se esforzaron para que sea educado y bien hablado. Empecé a los 14 años y hace 44 años que trabajo”, expresó el candidato independiente del Partido de la Concertación.

“Los uruguayos somos trabajadores, es mentira que somos atorrantes como dice Mujica. Somos hijos y nietos de inmigrantes trabajadores que dejaron la vida por un Uruguay mejor”, añadió.

“Crecí en un país que me dio oportunidades, en el que todos podíamos ser mejores. Se ve que Mujica no sabe que los pobres, trabajando y educándose, pueden mejorar”, opinó Novick.

“Si me eligen Intendente voy a hacer, hacer y hacer. No como Mujica que prometió educación, educación, educación, y no hizo nada, nada, nada”.

El candidato cerró su respuesta con una apelación directa al ex presidente: “Mujica, rey del marketing y del autobombo: no te metas más conmigo”.

Video Subrayado

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje