A LA CANCHA

El senador Jorge Larrañaga comenzó gira por todo el país en respaldo a candidatos a las intendencias

Bajo la consigna: “A la cancha”, el senador del Partido Nacional, Jorge Larrañaga, dio inicio a una gira por todo el Uruguay con el objetivo de brindar su apoyo a los candidatos nacionalistas a las diferentes intendencias departamentales.

Jorge Larrañaga

Larrañaga comenzó su “gran gira nacional”, en la que recorrerá todo el país acompañando a los candidatos a las diferentes Intendencias por el Partido Nacional.

Este viernes 6 recorrió el departamento de Tacuarembó en el marco de la tradicional Fiesta de la Patria Gaucha. En dicho departamento acompaña al ex senador y candidato a la Intendencia, Eber da Rosa.

El próximo martes 10 participará en Montevideo, en donde acompañará la actividad organizada por el candidato blanco del Partido de la Concertación, Álvaro Garcé.

Mientras que el jueves 12 de marzo viajará al norte del país para brindar su respaldo a la candidata a la intendencia de Rivera, Lilián Padren
Por su parte, el viernes 13 de marzo, la actividad se centrará en el departamento de Paysandú, donde el senador Larrañaga participará de una actividad conjunta de los tres candidatos a Intendente por el Partido Nacional en su departamento; en la misma se presentarán las líneas programáticas de cada uno de ellos.

Completando esta primer etapa de la gira que lo llevará al senador nacionalista a recorrer 5 departamentos, los días 19 y 20 de marzo estará en Cerro Largo junto al ex intendente y actual senador Sergio Botana, visitando, entre otras, las ciudades de Melo y Rio Branco.

Garcé este fin de semana

Por su parte, el candidato de la Concertación por Montevideo, Álvaro Garcé, junto a líderes y referentes de la Lista 250, se reúne este fin de semana con vecinos de barrios del Municipio F el cual abarca a los “24 de Junio”, “Villa Centauro” y “8 de marzo”.

En la recorrida de Garcé en cada barrio mantendrá encuentros con vecinos de las zonas, donde también estarán presentes el diputado Jorge Gandini y el edil Álvaro Viviano

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje