DEPARTAMENTO EN MARCHA

Intendencia de Canelones logra superávit al consolidar equilibrio: FA presenta candidatos a la comuna canaria

La Intendencia de Canelones logró consolidar el equilibrio de sus cuentas y presentó un informe con leve superávit que ha sido el segundo anual positivo aprobado por el Tribunal de Cuentas. Este sábado y en la línea de mantener el departamento en marcha, el Frente Amplio lanza sus candidatos para ocupar la jefatura municipal.

Intendente Marcos Carámbula

El equilibrio fiscal de la comuna canaria se ha logrado a partir de 2012, y la auditoría del Tribunal de Cuentas, está permitiendo un desarrollo equilibrado sin complicaciones ni sorpresas.

En su último informe sobre la Rendición de Cuentas, el Tribunal sentenció que “los estados mencionados presentan razonablemente, en todos sus aspectos importantes, la ejecución presupuestal en relación a los recursos y a los créditos, el resultado del Ejercicio 2013 y el resultado acumulado al 31 de diciembre de 2013, de acuerdo a las normas establecidas en el Tocaf”.

Los candidatos y el Programa Departamental para Canelones al 2020

En el local de “La Huella de Seregni”, los compañeros frenteamplistas analizan durante la jornada sabatina el Programa Departamental para Canelones, en los lineamientos generales desde este año al 2020, además de presentar a los dos candidatos para la elección municipal.

Yamandú Orsi, actual secretario general de la comuna, y el diputado José Carlos Mahía, son quienes encabezarán las listas en las municipales con ópticas distintas pero concurrentes desde la coalición de izquierdas.

Orsi, viene con el respaldo del intendente Marcos Carámbula, del MPP, la CAP-L y la lista 5005, además de otros grupos de izquierda. Mahía, es diputado del Frente Liber Seregni (Asamblea Uruguay), y tiene aval del sector, del Partido Socialista y de otras agrupaciones de izquierda canarias.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje