FRENTE AMPLIO

Para Agazzi el Frente Amplio “es una negociación”

El senador Ernesto Agazzi, afirmó que “el FA es una negociación. No es un partido y en el interior hay distintas visiones de la conducción económica. Eso es algo que está en los orígenes y que nos va a seguir acompañando por largo tiempo”.

 Agazzi afirmó que “el FA es una negociación. No es un partido y en el interior hay distintas visiones de la conducción económica». 

Las expresiones de Agazzi fueron formuladas en el El Espectador. En la oportunidad, el legislador  afirmó que como fuerza no tienen metas propias porque el Poder Legislativo no es un poder en sí mismo sino parte del gobierno nacional. Además, comentó que la principal preocupación será pelear por el desarrollo nacional disminuyendo las desigualdades:

“Vamos a tener una sensibilidad muy grande con todo lo que tiene que ver con el desarrollo nacional, los cambios estructurales que conduzcan a disminuir las desigualdades. Me defino como un combatiente contra la desigualdad”, dijo y agregó: “Debemos tener el valor de discutirlo porque hay sectores de la sociedad que piensan que las desigualdades son positivas. Esto no se hace con subsidios o medidas de corto plazo, el combate es estructural”, reflexionó.

También se refirió a los proyectos de ley que Vázquez piensa enviar al Parlamento desde el primero de marzo. En el Parlamento además de la actividad de la Comisión Permanente, la agenda es nutrida.

Agazzi contó que las comisiones respectivas del Senado, por ejemplo, le darán entrada al proyecto de ley sobre topes de deuda externa y se analizaran dos proyectos de ley que son el marco regulatorio del gas y la ley orgánica policial.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje