ELECCIONES

Coutinho: “ganaremos esta elección siendo claros y sin vueltas”

El intendente de Salto y candidato a ocupar nuevamente el sillón comunal, Germán Coutinho manifestó su confianza en que el Partido Colorado ganará esta elección “siendo claros, sin cuartos intermedios ni tantas vueltas”.

 

Coutinho: “ganaremos esta elección siendo claros y sin vueltas”

El jefe departamental afirmó que existen candidatos que están preocupados y “eso quiere decir que venimos bien”.

Coutinho reflexionó no obstante que “sin lugar a dudas es una elección difícil y tenemos que hacer un esfuerzo muy grande” pero “reconocemos que contamos con todos y todos están saliendo a trabajar “, remarcó.

El candidato por el Partido Colorado dijo que “realmente estamos muy entusiasmados (…) y vamos a hacer el máximo esfuerzo durante estos 120 días que tenemos por delante”.

Apoyo de Malaquina

El candidato del Partido Colorado fue consultado sobre las recientes expresiones del ex intendente Eduardo Malaquina quien afirmó que “no fue consultado por la Convención” para integrar la fórmula de cara a las municipales en el departamento de Salto.

En este sentido afirmó “no opinaré sobre cómo se llega a la fórmula, no voy a opinar, yo voy a mirar para adelante”.

Según manifestó “existen varios mecanismos para no ser candidato, si alguien no quiere ser candidato tiene diferentes mecanismos y nadie lo obliga”, sentenció al tiempo que añadió que “acá nadie se bajó y estamos todos arriba, estamos poniendo toda la carne sobre el asador y seguramente vamos a ganar siendo claros, contundentes, sin cuarto intermedios y sin tantas vueltas”.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje