MONTEVIDEO

Ana Olivera denunció campaña de desprestigio en su contra

La intendenta de Montevideo, denunció lo que denominó una “campaña para desprestigiar su gobierno”. En declaraciones realizadas a Subrayado, Ana Olivera, sostuvo que “prácticamente al otro día que asumí” comenzó una campaña para desprestigiar su gobierno “con el objetivo de captar votos dela capital para las elecciones nacionales”.

Ana Olivera sostuvo que la campaña para desprestigiar su gobierno tiene “el objetivo de captar votos dela capital para las elecciones nacionales”.

“La campaña comenzó prácticamente al otro día que asumí. Se comenzó a trabajar tempranamente como una estrategia para debilitar (el gobierno de) Montevideo hacia la elección nacional; cosa que no sucedió”, resumió Olivera.

Logros

Tiempo atrás Olivera dijo que su administración “ha cumplido” con el 90% de los compromisos asumidos durante la campaña de 2010” 

“En algunas cosas hicimos más de lo que pensábamos hacer, y en otras cosas que sabíamos eran muy críticas para nosotros, y que nos iban a llevar tiempo, dimos vuelta la página”, dijo oportunamente en El Observador TV.

Según la intendenta, la limpieza ha sido uno de los logros de su administración. Dijo que ahora la ciudad cuenta con sitio de disposición de residuos que tiene entre 7 y 11 años de vigencia.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje