ELECCIONES

Daniel Martínez: “hay cosas que no se han logrado superar”

El senador frenteamplista (PS) Daniel Martinez, aventuró que las próximas elecciones municipales “serán interesantes” habida cuenta que “el Frente Amplio presentará una oferta diversificada y con cierto poder de convocatoria” lo cual “obliga al desafío de reconocer que se ha hecho mucho en estos 25 años, pero hay cosa que no se han logrado superar”.

El senador frenteamplista (PS) Daniel Martinez.

El legislador socialista saludó la candidatura de Lucía Topolansky porque “si uno sostuvo que había que pasar a las candidaturas múltiples, ahora no se puede decir lo contrario.

En declaraciones a radio El Espectador destacó como diferencial de su campaña electoral su acento en la mejora de la gestión porque “la toma de decisiones con información es determinante”.

Una buena gestión

Uno puede tener las mejores intenciones pero si no se sabe gestionar posiblemente no se logren los objetivos y a veces se logren de forma equivocada. Cada uno dice lo que le parece en la campaña, yo no puedo hablar de diferencias” pero “tengo claro que el tema gestión es un importantísimo” dado que “puede condicionar el alcance de las metas”, dijo

Martínez dijo que toma su candidatura como “un desafío, sabiendo que si bien hay un ABC que está marcado, existen retos complejos en un mundo que cambia”.

Consultado sobre cómo puede impactar en su éxito electoral la competencia con la senadora Lucía Topolansky, Martínez respondió: “Antes que nada la saludo, porque si uno sostuvo que había que pasar a las candidaturas múltiples ahora no se puede decir lo contrario.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje