CANARIOS

Tabaré Vázquez promete seguridad, educación e infraestructura para Canelones

El candidato a la Presidencia de la República por el Frente Amplio, Tabaré Vázquez, prometió mejor seguridad, educación y obras de infraestructura para Canelones

 Vázquez prometió mejor seguridad, educación y obras de infraestructura para Canelones.

La fórmula presidencial del Frente Amplio, Tabaré Vázquez y Raúl Sendic, debieron suspender su gira por varias localidades de Canelones a raíz de los anuncios de mal tiempo.

A pesar de ello, el ex mandatario hizo pública una carta en la cual agradece el apoyo recibido.

Además expresa que si el domingo 30 de noviembre es electo presidente “el país seguirá creciendo, distribuyendo mejor sus riquezas y mejorando los servicios”.

Asimismo, comentó que un eventual tercer gobierno dedicará especial atención a temas como la seguridad, la educación e infraestructura.

Asimismo, Vázquez expresó que Canelones requiere de un desarrollo industrial y productivo lo cual tiene relación directa con el acceso a energía más limpia y mejores precios, informó La República.

En ese marco, el ex presidente manifiesta en su carta que el funcionamiento de la planta regasificadora de gas natural que se instalará en Puntas de Sayago, “ampliará la matriz energética del país y también será un aporte para la actividad del departamento”.

Remarcó la producción hortifrutícola del departamento canario, y resaltó el gran potencial de crecimiento.

Asimismo, Vázquez aseguró que  continuará apoyando a los pequeños y medianos productores impulsando estrategias asociativas para la mejora de la tecnología y la productividad.

Pasajes bonificados

Por otro lado, a partir del martes 11 de noviembre el Frente Amplio comenzó la venta de pasajes bonificados para el interior -ida y vuelta-, para votar en el balotaje.

Para la compra de los pasajes se debe concurrir con la credencial cívica. Las ventas se realizan en La Huella de Seregni, Barbato 1431, de 15:00 a 20:00 h.; hasta el 27 de noviembre inclusive.

En esta nueva etapa, también se venden pasajes bonificados para los compatriotas que se encuentran en Argentina.

La venta de pasajes por Buquebus se realiza en Puerto Madero. Se efectúa de lunes a viernes de 9 a 18 h. y sábados de 8 a 12 h. Se debe concurrir con la credencial cívica.

Los traslados de Argentina hacia Mercedes, Fray Bentos, Paysandú y Salto se realizarán en ómnibus a cargo de la empresa Flecha Bus. La venta se realiza en Riobamba 480 entre Lavalle y Corrientes.

La venta de los pasajes se efectuará hasta el viernes 28. En ambos casos (Flecha Bus y Buquebus).

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje