CAMPAÑA

Tabaré Vázquez aclara que Impuesto de Primaria será para “grandes terratenientes”, y anuncia obras viales

El candidato a la Presidencia de la República por el Frente Amplio, Tabaré Vázquez, aclaró que en un eventual nuevo gobierno de la izquierda no habrá más gravámenes, salvo el Impuesto de Primaria que también se aplicará a los “grandes terratenientes”. Por otro lado, anunció la realización de diversas obras tanto viales como en construcción de viviendas.

Vázquez anunció la realización de diversas obras tanto viales como en construcción de viviendas.

La fórmula presidencial del Frente Amplio, Tabaré Vázquez – Raúl Sendic, realizó este miércoles una recorrida por Soriano, Flores, Colonia y San José.

En ese marco, Vázquez anunció que en un eventual nuevo gobierno de la izquierda, “no habrá más impuestos, salvo la extensión del Impuesto de Primaria a los grandes terratenientes”.

De tal modo, el candidato frenteamplista respondió a su rival en el balotaje, el nacionalista Luis Lacalle Pou, quien dijo en las últimas horas que “Vázquez propondrá más impuestos”.

Por otro lado, Vázquez también expresó que tendrá “más encuentros” de carácter político como el que mantuvo en las últimas horas con el diputado colorado Fernando Amado (Vamos Uruguay).

Obras en carreteras

La mini gira de la fórmula presidencial frenteamplista finalizó en Ciudad del Plata. En la plaza de Delta del Tigre, el ex mandatario agradecimiento a sus simpatizantes por el apoyo recibido en las elecciones del 26 de octubre.

En ese marco, Vázquez se comprometió a construir la doble vía de la Ruta 3, entre Ruta 1 y San José de Mayo.

También anunció la creación de viviendas de interés social, un nuevo liceo y el cerramiento de la piscina en la localidad de Libertad, obras de saneamiento y un complejo polideportivo en Ciudad del Plata.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje