DIFERENCIAS

Alfredo Villalba, suplente de la intendenta nacionalista de Lavalleja Adriana Peña, votará a Tabaré Vázquez

El suplente de la intendenta de Lavalleja Adriana Peña, Alfredo Villalba, se desvinculó del Partido Nacional, por diversas diferencias con los dirigentes departamentales blancos, y anunció que en el balotaje votará a la fórmula del Frente Amplio, Tabaré Vázquez y Raúl Sendic.

Villalba anunció que en el balotaje votará a la fórmula del Frente Amplio, Tabaré Vázquez y Raúl Sendic.

Villalba fue designado suplente de Adriana Peña y director de Servicios Sociales de la Intendencia de Lavalleja.

Sin embargo, poco meses después de asumir fue separado del cargo, lo que generó enfrentamientos con la jefa departamental.

En las pasadas elecciones fue candidato a diputado en respaldo al senador Sergio Abreu, y obtuvo 2.547 votos de un total de 19.671 que recibió el Partido Nacional

Voto para Vázquez-Sendic

Sin embargo, en las últimas horas Villalba confirmó su alejamiento del Partido Nacional, según informó El País.

Dijo que se alejaba de su partido “con tristeza, dolor y amargura, sin dejar de ser blanco, por el mal manejo y la falta de compañerismo”.

“Este no es el Partido Nacional que queremos, no es el que nos identifica, y no es la gente que ganó la que va a luchar por la gente que más precisa. Han cerrado las puertas, las ventanas y toda chance de expresión”, sentenció Villalba.

Asimismo, Villalba anunció que votará al candidato a la Presidencia por el Frente Amplio Tabaré Vázquez, en el balotaje del próximo 30 de noviembre.

Por otro lado, dijo que si bien ha tenido “conversaciones” con varios dirigentes del Frente Amplio “aún no hay acuerdos concretos”.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje