BALOTAJE

Tabaré Vázquez y Raúl Sendic definieron agenda de actividades entre el 7 y el 27 de octubre de cara al balotaje

La fórmula presidencial del Frente Amplio: Tabaré Vázquez y Raúl Sendic definieron su agenda de campaña rumbo a la segunda vuelta electoral del domingo 30 de octubre.

Tabaré Vázquez y Raúl Sendic definieron su agenda de campaña rumbo a la segunda vuelta electoral del domingo 30 de octubre.

Vázquez y Sendic comenzarán con la campaña electoral de cara al balotaje el próximo viernes 7 y culminarán el 27, serán tres semanas intensas en las que la fórmula frenteamplista recorrerá el interior del país y también visitará Bueno Aires.

El primero evento será en el Salón Azul de la Intendencia de Montevideo, el viernes 7 a las 19:30. La fórmula del FA presentará el evento “Uruguay X +”, y el tema central será “Cultura”.

Junto Vázquez participarán Gabriel Calderón, Martín Papich y Hugo Achugar entre otros referentes.

La gira de agradecimiento y actividades continuará el miércoles 12 a la hora 10:00 en José E. Rodó, Soriano. A la hora12:00, Vázquez y Sendic estarán presentes en Ismael Cortinas (Flores). Mientras que en la tarde visitarán: a la hora 17:00  Nueva Helvecia (Colonia), y al hora 19:00 Playa Pascual, Ciudad del Plata.

Mientras que el jueves 13 a la hora 10:00, los candidatos frenteamplistas estarán en Sarandí Grande, Florida y a la hora 11:30 en Carlos Reyles (Durazno).

Mientras que en la noche, a la hora 20, participarán  en Tacuarembó de una nueva instancia de “Uruguay X +” donde el tema será: “Agro Inteligente – Innovación- Medio Ambiente – Cambio Climático”.

El viernes 14 a la hora 10:00, visitarán Vichadero, Rivera; a la hora 11:00 Isidoro Noblía, Cerro Largo, y a las 13:00  Vergara (Treinta y Tres).

Vázquez y Sendic en Buenos Aires

Por otro lado, lo fórmula frenteamplista estarán en Buenos Aires el sábado 15. Se estima que a la hora17:00 realizarán un “Banderazo”  en Parque Patricios.

La actividad continuará en Uruguay, el miércoles 19 en Baltasar Brun, Artigas. En Salto se realizará un encuentro “Uruguay X +”, en este caso sobre “Educación”.

Vázquez y Sendic estarán el jueves 20 a la hora 10:00 en Quebracho (Paysandú); y a la hora 11.30 en San Javier, Río Negro.

El Viernes 21 el turno será Soca – Santa Lucía – La Paz (Canelones)

Mientras que el miércoles 26 a la hora 10:00 visitarán José Pedro Varela (Lavalleja), y a la hora 11:30  Lascano  (Rocha)

En la noche, a la hora 20:00 se realizará una nueva instancia de “Uruguay X +” en Maldonado, sobre el tema: “Convivencia, Integración Social, Deportes”.

Mientras que el cierre de la actividad será el jueves 27 con un “Gran cierre de campaña con festival” en Montevideo.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje