DERROTADO

Bonomi: “Bordaberry perdió la compostura. Es culto y educado cuando habla en público, pero muy distinto en la intimidad”

El ministro del Interior, Eduardo Bonomi, dijo que el gran derrotado de las elecciones ha sido el candidato presidencial del Partido Colorado, Pedro Bordaberry, quien además “perdió la compostura” al afirmar que quería “hacer mierda a Tabaré Vázquez”.

«No es coherente, no se condice con su forma de ser», expresó Bonomi

El candidato a la Presidencia por el Partido Colorado, Pedro Bordaberry, expresó el mismo domingo a la noche, al coordinador de equipos programáticos del Partido Nacional, Pablo Da Silveira, que él había ido al acto de Luis Lacalle Pou, para que hagan “mierda a Tabaré Vázquez” en el balotaje.

Este jueves Bonomi, criticó Pedro Bordaberry por las expresiones que tuvo para con Vázquez.

“Perdió la compostura. Es culto y educado cuando habla en público, pero muy distinto en la intimidad. No es coherente, no se condice con su forma de ser. No se da cuenta que está destruyendo al Partido Colorado”, sentenció el secretario de Estado.

Bonomi también criticó a Bordaberry porque expresó a través de un comunicado que “el país entero ha escuchado reiteradamente gruesos epítetos de Mujica”. En ese marco, el secretario de Estado dijo que Mujica es absolutamente coherente y utiliza el mismo lenguaje tanto en la intimidad como en público.

El gran derrotado

El secretario de Estado asimismo expresó que Bordaberry “fue el gran derrotado de la elección del pasado domingo”. Remarcó el hecho de que sólo la Lista 609 (Movimiento de Participación Popular – Frente Amplio) “logró 50.000 votos más que todo el Partido Colorado”.

También dijo que el líder colorado “se equivocó al plantear la elección como un plebiscito al tema seguridad”.

Añadió que “le quitó grandes posibilidades a Lacalle Pou de ser presidente. Aunque tenía pocas, pero le quitó las que le quedaban”.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje