RUTAS

Lacalle Pou promete una política de shock para mejorar la infraestructura vial

El candidato a la Presidencia por el Partido Nacional, Luis Lacalle Pou, anunció una política de shock para mejorar la infraestructura vial. Aseguró que en cinco años el 60% de las rutas nacionales estará “en muy buen estado”.

Lacalle Pou anunció una política de shock para mejorar la infraestructura vial.

Lacalle Pou y su compañero de fórmula, Jorge Larrañaga, participaron este miércoles de un acto en Colonia.

En ese marco, Lacalle Pou asumió el compromiso de que “en cinco años” de su eventual gobierno, “el 60% de las rutas nacionales estarán en muy buen estado”.

Asimismo, enumeró las rutas que mejorará, ella son, según afirmó: “Las rutas 4, 30, 31, 26, 14, 12, 54, 55, y la 6”.

“Tenemos el compromiso de en cinco años tener un shock en infraestructura”, aseguró el presidenciable blanco.

Remarcó que mejorar la red de carreteras y caminos del país redundará en una “verdadera salida de las riquezas del país”, y se reducirán los costos de la producción.

El agro

Por su parte, el senador y presidente del Directorio del Partido Nacional, Luis Alberto Heber, dijo este miércoles a EFE que el agro es un tema de “gran preocupación y un reclamo constante de los productores rurales fue olvidado por el Frente Amplio en los últimos diez años”.

“El sector agropecuario es el segundo generador de riquezas de Uruguay, detrás de las exportaciones, y el país tiene unos 11 millones de cabezas de ganado para 3,4 millones de habitantes”, recordó.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje