INSEGURIDAD

Bordaberry: “Que los votantes comparen quién plantea soluciones reales contra la inseguridad”

El candidato a la presidencia por el Partido Colorado pidió este miércoles que los votantes comparen “quién plantea soluciones reales contra la inseguridad, ideas para mejorar la educación, y quién no quiere el impuesto al trabajo”.

Bordaberry afirmó que los votantes deben comparar entre quiénes plantean soluciones reales contra la inseguridad, y quienes no.

El candidato colorado a la Presidencia, Pedro Bordaberry y su compañero de fórmula Germán Coutinho, participaron en el acto de cierre de campaña en Maldonado.

Asimismo, este miércoles encabezaron una caravana y un acto de cierre de campaña en Colonia, en la Explanada Municipal de general. Flores y Alberto Méndez.

En ese marco, Bordaberry afirmó que los votantes deben comparar entre quiénes plantean soluciones reales contra la inseguridad, y quienes no.

Debe tenerse en cuenta “quién propone ideas para mejorar la educación”, añadió Bordaberry.

El presidenciable colorado propuso a la ciudadanía que también deberá preguntarse: “¿Quién habla de aguinaldo a los pasivos que ganan menos de 10.000 pesos? o ¿quién no quiere el impuesto al trabajo?

Salir del pantano

Por su parte, este miércoles el senador colorado Ope Pasquet dijo en declaraciones a EFE que desde 2007 su colectividad política “no ceja con propuestas para mejorar la seguridad de toda la población”.

Pasquet agregó que, además, la educación “necesita una transformación urgente para salir del pantano  en el que se encuentra”.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje