COMPARACIÓN

Tabaré Vázquez: “Sabemos lo que dieron los otros proyectos políticos y lo que dimos nosotros y no resiste comparación”

“Sabemos lo que dieron los otros proyectos políticos y lo que dimos nosotros y no resiste comparación”, expresó este martes el candidato a la Presidencia por el Frente Amplio, Tabaré Vázquez.

Tabaré Vazquez en el discurso en El Pinar / Foto: AFP

Vázquez dijo durante un acto en la ciudad de San José, que el Frente Amplio pide “un voto de confianza”.

“Sabemos lo que dieron los otros proyectos políticos y lo que dimos nosotros y no resiste comparación”, sentenció el ex mandatario. Por lo cual agregó que el Frente Amplio “ganará las elecciones del próximo domingo con mayorías parlamentarias”.

Volver atrás

En otro tramo de su discurso, Vázquez cuestionó que “algún candidato ha dicho que quiere privatizar el comercio de energía eólica de UTE”, y rechazó que ello “es querer volver atrás”, en referencia a la propuesta de privatización de las empresas públicas de los años ’90.

A su turno, el candidato a la vicepresidencia por el Frente Amplio, Raúl Sendic, recordó que en el año 2005 el país vivía la peor crisis, y remarcó que la izquierda fue capaz de  “llevar al país al mejor momento de su historia”.

En cuanto al plebiscito que impulsó la oposición para bajar la edad de imputabilidad penal de los menores infractores de 18 a 16 años, Sendic expresó que se deben defender el derecho de los jóvenes.

“A ninguno se le ocurre que una cárcel sea un buen lugar para jóvenes, y por eso este domingo vamos a hacer un enorme ‘No a la baja’”, sentenció Sendic.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje