RAPIÑAS

Bordaberry respondió a Vázquez: “si va a bajar 30% las rapiñas queda debiendo 70% porque aumentaron 100% en su gobierno”

El candidato del Partido Colorado a la Presidencia de la República, Pedro Bordaberry cuestionó que el ex presidente Tabaré Vázquez haya prometido reducir en un 30% las rapiñas. “Si va a bajar 30% las rapiñas queda debiendo 70%, porque aumentaron 100% en su gobierno”.

“Si va a bajar 30% las rapiñas queda debiendo 70%, porque aumentaron 100% en su gobierno”, criticó Bordaberry.

Pedro Bordaberry afirmó en un acto partidario en el Cerro que “Tabaré Vázquez promete ahora que va a bajar 30% las rapiñas, pero se olvida de decir que en su gobierno este delito aumentó 100%. Si ahora baja 30% todavía nos está debiendo 70%”.

El candidato colorado agregó que “si 30% menos de rapiñas es la meta, de Vázquez está equivocado. “Nosotros queremos cambiar la seguridad en Uruguay para que los vecinos no tengan que vivir tras las rejas como ahora”.

Encuesta

Por otro lado, desde el comando electoral de Bordaberry se destacó que ha subido 4 puntos en la intención de votos según la última encuesta de Interconsult.

“El de Bordaberry es el mayor crecimiento que registra esta encuesta a solo dos semanas de las elecciones, dado que los restantes partidos mayoritarios crecen solo 1 punto”, se expresa en el comunicado de prensa del comando electoral.

Según el estudio, “el crecimiento del bloque opositor de los partidos tradicionales esta determinado claramente por el aumento de adhesiones que registra la candidatura de Bordaberry”.

Según una encuesta de Interconsult, el Frente Amplio tiene 42% de intención de voto, el Partido Nacional 31%, Partido Colorado 18%, Partido Independiente 3%, no sabe / no contesta 3% y otros o en blanco 3%.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje