SEGURIDAD

Larrañaga: “Con la misma política de seguridad y los mismos políticos no se pueden obtener resultados distintos”

El candidato a la vicepresidencia por el Partido Nacional, Jorge Larrañaga, dijo que el país tiene tres grandes problemas: “Seguridad, educación y una enorme falta de dialogo político”. Agregó que “eso solo cambia, cambiando el gobierno”.

Larrañaga dijo que el país tiene tres grandes problemas: “Seguridad, educación y una enorme falta de dialogo político”.

Larrañaga participó este miércoles en un acto organizado por la lista 222014 en el Club River Plate de San José de Mayo. Estuvo acompañado del senador Juan Chiruchi y los candidatos a diputados Carlos Daniel Camy y Alberto Casas.

“En seguridad, Vázquez promete que va a bajar 30% las rapiñas en 5 años. Claro, hay que avisarle: en la década del Frente Amplio las rapiñas aumentaron 140%. Con la misma política de seguridad y los mismos políticos, Eduardo Bonomi y Jorge Vázquez, no se pueden obtener resultados distintos”, sentenció.

Larrañaga agregó: “Le pediría, humildemente y en nombre de los uruguayos, que si tiene la fórmula, le avise a Bonomi y a su hermano, el licenciado Vázquez que empiecen ahora, que arranquen ahora, porque la gente tiene miedo y esta insegura ahora. Es subestimar a la gente, es una falta de respeto”.

Agregó que el Partido Nacional “no está dispuesto a permitir, a tolerar,  que apenas tres millones de compatriotas tengamos que seguir sufriendo la seguridad ciudadana, siendo víctimas de la violencia, de la delincuencia que termina impactando en la sociedad, en su gente y en la calidad de vida de los compatriotas”.

“El Frente Amplio y su equipo son parte del problema en la situación de inseguridad. Igualan la inseguridad a la lucha contra el tabaco, no tienen capacidad para lograr revertir la situación de inseguridad”, sentenció.

 El país que se viene

Larrañaga dijo que “hay que cambiar, afrontar las emergencias y e impulsar una nueva cultura del dialogo. Porque desde el 26 se terminan las mayorías regimentadas”.

“Nuestro gobierno será  de dialogo y oportunidades, de garantías sociales, garantías con el trabajo y el trabajador, con las oportunidades educativas. Un país descentralizado, con desarrollo nacional integral”, dijo.

Aseguró que es el tiempo del gobierno blanco. “Hoy hay una propuesta de continuismo, mas dirigida al pasado y una propuesta para este presente y este siglo como la que lidera Luis Lacalle Pou”.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje