SEGURIDAD

Bordaberry: Política de seguridad tiene que proteger al honesto, al que trabaja y paga impuestos

El candidato presidencial del Partido Colorado, Pedro Bordaberry, afirmó que “la política de seguridad tiene que proteger al honesto, al que trabaja y paga impuestos".

Bordaberry, afirmó que “la política de seguridad tiene que proteger al honesto, al que trabaja y paga impuestos».

El candidato colorado habló en el acto de cierre de campaña en Tacuarembó junto a su compañero de fórmula, Germán Coutinho.

Bordaberry y Coutinho encabezaron caravanas y actos partidarios en Tacuarembó y Rivera, en el marco de una serie de concentraciones de cierres de campaña en todos los departamentos.

“Vamos a cambiar el sistema de cárceles para que sean de educación y reeducación, donde quien se equivoca pueda encontrar otra oportunidad, y para ello las vamos a sacar de la órbita del Ministerio del Interior”, dijo Bordaberry.

Separar de la sociedad a menores infractores

Planteó su idea de “separar de la sociedad, durante un tiempo, a los menores que matan o rapiñan, no para castigarlos, sino para reeducarlos y hacerles entender la gravedad de la conducta que significa rapiñar o matar a una persona”.

Porque “en 6 meses o un año es muy difícil trabajar con esos menores”, remarcó el presidenciable colorado.

“Queremos trabajar con ellos para poder proteger a los honestos, porque una política de seguridad tiene que proteger a los que trabajan y pagan los impuestos”, dijo Bordaberry

La fórmula presidencial colorada continúo este lunes su recorrida por el interior, en las localidades de Migues, Tala, San Jacinto y San Ramón en el departamento de Canelones.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje