MAYORÍAS

Jorge Larrañaga dijo que con “voluntad de diálogo” se puede gobernar sin mayorías parlamentarias

El candidato a la vicepresidencia por el Partido Nacional, Jorge Larrañaga, dijo que el presidente de la República, José Mujica, dice ahora, después de 10 años de tener mayorías parlamentarias, que sin tenerlas no se puede gobernar, y realmente es una novedad, porque teniéndolas también han dilapidado 10 años del gobierno”.

Larrañaga expresó que se habla de desarrollo económico, “pero no hay desarrollo humano, social, educativo”.

La fórmula de gobierno del Partido Nacional: Luis Lacalle Pou – Jorge Larrañaga realizó un acto en Durazno.

En la oportunidad, el senador y candidato a la vicepresidencia, Jorge Larrañaga, expresó: “Recién venía escuchando algunas declaraciones del presidente de la República, resulta que nos dice ahora, después de 10 años de tener mayorías parlamentarias, que sin tenerlas no se puede gobernar, y realmente es una novedad, porque teniéndolas también han dilapidado 10 años del gobierno”.

El país de las cercanías

“Pero le decimos en la tranquilidad y en la firmeza de nuestras convicciones, que sí se puede gobernar sin mayorías parlamentarias, falta tener una cosa para gobernar, y es la voluntad de diálogo para acercar a los compatriotas de otros partidos para encontrar el camino que el país está necesitando. El país de las cercanías, del desarrollo nacional integral”, dijo Larrañaga.

Larrañaga expresó que su compromiso como candidato a la vicepresidencia es que el próximo Parlamento va  a ser de “dialogo, de democracia y de puertas abiertas para ayudar al gobierno”.

Por otro lado, dijo que se habla de desarrollo económico, “pero no hay desarrollo humano, social, educativo”.

“Resulta que tenemos indicadores que son alarmantes en materia de seguridad pública, realmente alarmantes, 20.000 rapiñas por año. Aquí mismo en Durazno están haciendo una colecta para ponerle una batería o cubiertas para los móviles policiales. Recursos no les han faltado, pero mantenemos un país en una enorme dificultad en materia de seguridad pública, donde la gente no tiene tranquilidad, donde no hay paz”.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje