RECTA FINAL

Bordaberry: “Queda claro que tenemos un gran programa, un gran equipo y una gran propuesta”

El candidato presidencial colorado, Pedro Bordaberry, expresó que en los momentos decisivos sobre la recta final de la campaña electoral, queda claro que el Partido Colorado tiene “un gran programa, un gran equipo y una gran propuesta”.

 Bordaberry aseguró que el Partido Colorado tiene “un gran programa, un gran equipo y una gran propuesta”.

Bordaberry y su compañero de fórmula Germán Coutinho hablaron este fin de semana en un acto realizado en la fronteriza ciudad de Río Branco.

Hubo diversas caravanas y actos de cierre tanto en Rivera como en Tacuarembó.

En ese marco, Bordaberry resaltó que el Partido Colorado  llega al momento “decisivo de la campaña” en el cual los candidatos deben mostrar la “solvencia” de las propuestas.

“Llega el momento de demostrar la seriedad de los programas, poder exponerlos ante todos y defenderlos, demostrar que sabemos de economía, de inserción internacional, educación, que tenemos la experiencia, y la fuerza para hacer las cosas”, añadió.

En esta instancia es cuando “se está notando claramente que tenemos un gran programa, un gran equipo, una gran propuesta, una gran fórmula y que todos queremos un gran Uruguay”, remarcó el presidenciable colorado.

Un partido serio

Por su parte, Coutinho dijo que “hay un partido serio que construyó este país, hay un candidato a presiente que debate y que a consideración de los uruguayos, es el mejor candidato a presidente”.

“Hay que decirles a todos que tenemos un candidato que ha trabajado cinco años, y que tenemos el mejor candidato, el mejor programa, y el mejor presidente que es Pedro Bordaberry”, remarcó.

Bordaberry y Coutinho encabezaron caravanas y actos partidarios en Treinta y Tres y Cerro Largo en el marco de una serie de concentraciones de cierres de campaña que se desarrollan en todos los departamentos.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje